Javier Calvo se quita la camiseta y te da un sexy 'Veneno pa tu piel'

Aunque no es la primera vez que Javier Calvo se exhibe por delante y por detrás, este semidesnudo nos sabe a dulce y sexy 'Veneno pa' tu piel'.

Javier Calvo se quita la camiseta y te da un sexy 'Veneno pa tu piel'
2 abril, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , , ,

Aun estando en medio de esta angustiosa cuarentena, Javier Calvo y Javier Ambrossi tienen motivos para estar satisfechos. El domingo 29 se estrenaba Veneno en ATRESplayer PREMIUM, y fue un éxito instantáneo. La serie que lleva su firma se ha convertido en el mejor estreno histórico de la plataforma y ha arrancado el aplauso de crítica y público.

Estando en estas circunstancias de confinamiento existen pocas formas de celebrar el éxito de la serie que no impliquen un smartphone o un ordenador. Por eso, en esta situación de cerrazón excepcional, Los Javis –ya de por sí bastante activos en redes sociales– se han deshecho aún más en agradecimientos digitales.

javier calvo

Como si fuera un regalo ante tanta muestra de cariño –o eso nos apetece pensar a nosotros–, el actor que dio vida a Fer en Física o Química ha colgado un nuevo desnudo parcial. En un instastory, Javier Calvo se quitaba la camiseta, ponía pose sexy, enseñaba la goma de sus Calvins y marcaba abdominales. Y más de unx se quedaba, como diría Cristina La Veneno,“muerta en la bañera con un foco colorado”.

No es la primera vez que el más joven de la pareja se quita la ropa en Instagram. Ya le habíamos visto por detrás y por delante, enseñando el otro calvo y marcando “tiburón”. Solo esperamos que en los días que nos quedan de encierro siga así de juguetón, porque tenemos muchas ganas de empezar a festejar y también, por qué no admitirlo, de dulce y sexy Veneno pa’ tu piel… ¡Digoooo!

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023