18/09/2020

Se salta la cuarentena para meter en casa a sus ligues de Grindr y los vecinos actúan

19 abril, 2020

Este confinamiento nos está poniendo a prueba a todos. Muchos están comprobando que tienen más aguante del que pensaban; también, y sobre todo, en el terreno sexual.

Para calmar sus ganas los que se han quedado confinados sin pareja, es decir, la gran mayoría, se están teniendo que conformar con el poder de su imaginación, del cibersexo o de Pornhub, que ahora es gratis. Por supuesto el único roce que están sintiendo estos días es el de sus propias manos. Y es que el coronavirus ha puesto las manualidades más de moda que nunca.

Si embargo, no todo el mundo es responsable y los hay que prefieren saltarse las normas del #YoMeQuedoEncasa para echar un casquete. Alguno incluso se ha convertido en reincidente. Es el caso del vecino gay de una comunidad de no sabemos dónde, cuya actividad sexual parece no haberse visto resentida durante el encierro; todo lo contrario. Uno de sus vecinos, harto de ver –y sobre todo oír– el trasiego de amantes que entraban y salían del apartamento, decidió tomar medidas.

“Estimado vecino del 4ºD. Por favor, deja de invitar a amiguitos a casa durante la cuarentena, que vas a uno diario. Haznos un favor y cierra el Grindr. Gracias”, rezaba un cartel pegado por uno de los vecinos afectos en el espejo del ascensor.

Alguien tuvo a bien hacer una foto del aviso y subirla a las redes sociales, y ya se ha convertido en una de las imagenes virales que nos dejará el confinamiento. Esperamos que la difusión del mensaje haya sacado los colores al vecino grindero y ponga fin as sus encuentros sexuales… por el bien común.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.