Se salta la cuarentena para meter en casa a sus ligues de Grindr y los vecinos actúan

Una comunidad lanza un ultimatum a un vecino gay: “Por favor deja de invitar a amiguitos a casa durante la cuarentena, que vas a uno diario".

Se salta la cuarentena para meter en casa a sus ligues de Grindr y los vecinos actúan
Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

19 abril, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Este confinamiento nos está poniendo a prueba a todos. Muchos están comprobando que tienen más aguante del que pensaban; también, y sobre todo, en el terreno sexual.

Para calmar sus ganas los que se han quedado confinados sin pareja, es decir, la gran mayoría, se están teniendo que conformar con el poder de su imaginación, del cibersexo o de Pornhub, que ahora es gratis. Por supuesto el único roce que están sintiendo estos días es el de sus propias manos. Y es que el coronavirus ha puesto las manualidades más de moda que nunca.

Se salta la cuarentena para meter en casa a sus ligues de Grindr y los vecinos actúan

Si embargo, no todo el mundo es responsable y los hay que prefieren saltarse las normas del #YoMeQuedoEncasa para echar un casquete. Alguno incluso se ha convertido en reincidente. Es el caso del vecino gay de una comunidad de no sabemos dónde, cuya actividad sexual parece no haberse visto resentida durante el encierro; todo lo contrario. Uno de sus vecinos, harto de ver –y sobre todo oír– el trasiego de amantes que entraban y salían del apartamento, decidió tomar medidas.

“Estimado vecino del 4ºD. Por favor, deja de invitar a amiguitos a casa durante la cuarentena, que vas a uno diario. Haznos un favor y cierra el Grindr. Gracias”, rezaba un cartel pegado por uno de los vecinos afectos en el espejo del ascensor.

Alguien tuvo a bien hacer una foto del aviso y subirla a las redes sociales, y ya se ha convertido en una de las imagenes virales que nos dejará el confinamiento. Esperamos que la difusión del mensaje haya sacado los colores al vecino grindero y ponga fin as sus encuentros sexuales… por el bien común.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023