19/10/2020

#CuarentenaTravesti con Shirley Stonyrock, ‘La Chirleeeey’: “¿Plan de confinamiento? Ver ‘A la cama con Shirley’, un talkshow desde mi cama”

21 abril, 2020
Léetelo en 3 minutos

Estamos en plena cuarentena por el coronavirus. Confinadas, confinados y confinades en casa durante, al menos, cuatro semanas. Todo ha cerrado y se avecina una crisis muy gorda. Pero lo importante es la salud, y por eso hay que quedarse en casa. #YoMeQuedoEnCasa, pero las travestis, drags y transformistas, también. Y lo peor es que muchas puede que se queden sin su (en muchas ocasiones precario) trabajo.

Por eso, en Shangay hemos abierto un balcón travesti para que todas las que quieran puedan asomarse. Nosotros ponemos el balcón y ellas ponen su arte, sus tacones y sus plumas.

Ellas mismas se definen y ellas nos mandan el vídeo que quieren que pongamos en el balcón. Abrimos los balcones y… que se asomen las travestis.

Hoy se asoma al balcón travesti…  Shirley Stonyrock, ‘La Chirleeeey’

“¿Por qué La Shirley llegó para quedarse? Carismática, camaleónica y constante, así es ‘La Chirley’, que es como muchos me llaman cuando me ven taconeando por las calles de Chueca siendo la imagen o RR PP de varios locales de la zona.

Conocida por mi grito de guerra ‘de escándalooooo’ y por mi melodiosa voz [risas]. Saben que el peligro está cerca, y que será inevitable seguirme hacia donde esté la fiesta y los shows del momento.

Ecuatoriana y orgullosa de ser latina, tengo por convicción que el arte drag no tiene fronteras…”.

FICHA BÁSICA

Nombre completo ⇒ Shirley Stonyrock (La Chirleeeey).
Edad confesable ⇒ 37 primaveras.
Cualidad que sea tu tarjeta de presentación ⇒ Mi carisma y mi pequeña sonrisa [risas].
Dónde podemos verte ⇒ Me encuentras en Chueca, donde me llamen con mi espectáculo, y ahora en mi nueva casa, el mítico Black & White.
Redes sociales
❤ Instagram: @shirleydrag
❤Tik Tok: @shirleydrag
❤ Twitter: @shirleydrag
❤ Facebook: Shirley Stonyrock
❤ YouTube: Shirley Stonyrock
Tu objetivo en la vida ⇒ Seguir cumpliendo mis metas, mis sueños… Coincidir con grandes artistas y, por qué no, tener mi disco, mi programa de televisión, un Emmy, unos cuantos Óscares… de carne [risas].
Te conocimos en ⇒ De la mano de mi amiga Arepita Diablitos en Griffin’s; luego en el WorldPride Madrid como Selena Quintanilla; dando escándalos, y muchas risas, en Vuélvete Loca; en los realities de DLRO Live; dando chupitos en Sunrise & Dreams; en mis viajes por el norte de España; y por último, por ser la actual Miss Christmas 2019 del Black & White.
Tu primer éxito ⇒ ¡Haber nacido…!
Tu último éxito ⇒ A la cama con Shirley, un talkshow desde mi cama… Idea que me rondaba hace años atrás en mi cabeza y hoy, gracias al confinamiento, la pude hacer realidad mediante los directos de IG. Todos los sábados a las 22h se meten en mi cama dos invitados especiales que nos cuentan sus secretos más íntimos, y lo pasamos ‘de escándalooooo’ –léase con mi voz– [risas].

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.