El challenge en el que, por fin, puedes darlo todo: #YoBailoEnCasa; saca el Billy Elliot que llevas dentro

La Compañía Nacional de Danza y el Ballet Nacional de España celebran el Día Internacional de la Danza y te ayudan a cumplir el que puede ser uno de tus sueños.

El challenge en el que, por fin, puedes darlo todo: #YoBailoEnCasa; saca el Billy Elliot que llevas dentro
22 abril, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Se acerca el Día Internacional de la Danza (el 29 de abril) y la Compañía Nacional de Danza y el Ballet Nacional de España unen sus esfuerzos para ayudarte a cumplir un sueño. Pierde el miedo, olvida los prejuicios y saca el bailarín que todxs llevamos dentro. Encuentra el Billy Elliot que llevas dentro y apúntate al challenge #YoBailoEnCasa.

Las dos compañías de danza más importantes de nuestro país quieren celebrarlo con todos nosotros. Eso sí, desde casa hasta que puedan volver subir a un escenario. ¡Ya queda menos, qué ganas tenemos!

Esto es lo que nos dicen desde el Ballet Nacional de España y la Compañía Nacional de Danza: «¿Os animáis a publicar en cualquiera de vuestras redes sociales un vídeo bailando esta coreografía de Joaquín de Luz o de Rubén Olmo? Podéis elegir la que más os guste o, incluso, mezclar ambos estilos».

Es el famosísimo Bolero de Ravel, interpretado por Carlos Núñez que ha cedido su música para esta ocasión única… que puede ser tu salto a la fama.

Empieza ya tus ensayos. Pero, ojo, no publiques en redes nada hasta el 29 de abril a las 9 horas. Puede ser tu salto a la fama. Recuerda, Billy Elliot lo consiguió.

Importante, añade estos hashtags:

#YoBailoenCasa  #DíaInternacionalDanza  #challengedanza #YoBailoenCasa #DíaInternacionalDanza #challengedanza #joaquindeluzcnd #cndanzaspain #cndanza

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023