'Física o Química' regresa en forma de miniserie con los personajes originales

'Física o Química' regresa de la mano de Atresmedia Studios con un spin-off que mostrará el reencuentro de algunos de los personajes originales.

'Física o Química' regresa en forma de miniserie con los personajes originales
24 abril, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Vuelve Física o Química, la serie que supuso un antes y un después en el género de drama adolescente en España.

Física o Química regresa de la mano de Atresmedia Studios, y lo hará en forma de miniserie. La producción será tratada como una especie de homenaje a la serie original, lo que significa que contará con un número reducido de capítulos y su elenco estará formado enteramente por los personajes originales.

Recordemos que Física o Química fue la responsable de lanzar a la fama a conocidos actores como Úrsula CorberóMaxi IglesiasJavier Calvo o Angy Fernández. Sin embargo, aún se desconoce quién participará en el spin-off y quién no, ya que algunos de ellos han logrado afianzar sus carreras profesionales y deberán ajustar sus agendas para hacerlo.

Atresmedia no ha revelado demasiados detalles acerca de la trama, ya que esta apenas se encuentra en una prima fase de guion. Sin embargo, Vertele desveló en su exclusiva que girará en torno al reencuentro de los personajes tras haber finalizado la etapa de instituto.

De hecho, Javier Calvo, que interpretó en su día a Fer en la serie, se ha mostrado entusiasmado con la producción de la secuela, y asegura que no le importaría dirigirla cuando llegue el momento. «Universidad, sueños, búsqueda de trabajo, vida en Madrid, independizarse… Cova de Podemos, Fer con el Grindr y Yoli en el Stradivarius de Gran Vía…», bromeaba el director a través de Twitter tras conocer la noticia.

No sabemos si Javier Calvo será finalmente el encargado de dirigir este nuevo proyecto de Atresmedia Studios, ni tampoco si se cumplirán sus peticiones. Pero lo que está claro es que la vuelta de Física o Química levantará la expectación de miles de fans que se vieron reflejados con la serie original. Una producción que dio visibilidad y apoyó a las jóvenes víctimas del bullying escolar, del racismo y de la homofobia.

Por desgracia, aún falta bastante para poder descubrir lo que este reencuentro se trae entre manos, pues, como ya se ha señalado, la trama aún está construyéndose y no se comenzará a grabar hasta después del cese de las medidas de confinamiento.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023