Javier Rey, el nuevo Lobezno español que se está poniendo cachas durante la cuarentena

El actor confesó estar aprovechando la cuarentena para ponerse en forma, a parte de estar dejándose la barba más larga; algo que le da un toque más sexy.

Javier Rey, el nuevo Lobezno español que se está poniendo cachas durante la cuarentena
24 abril, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Como muchos sabemos, hacer ejercicio en casa se ha popularizado durante esta cuarentena, al mismo nivel que raparse el pelo o meter mano a la cocina cuando antes la teníamos un poco olvidada. Javier Rey cuenta cómo es su vida confinado en casa, y ojo cómo se está poniendo.

Durante la videollamada en directo entre el actor y Pablo Motos en la nueva versión de El hormiguero, confesó estar aprovechando el tiempo para hacer el doble de ejercicio del que estaba acostumbrado a hacer. «Es que digo, ¿por qué no voy a hacer sesión doble?», apuntó el actor de Fariña, dada la cantidad de tiempo libre que tiene ahora.

«Cuando salga solo voy a hacer películas de acción porque me estoy poniendo fuerte de más o algo pasa con la lavadora», bromeó. Al hilo de este comentario, Motos quiso señalar su parecido con el actor Hugh Jackman en su papel de Lobezno (el lobito sexy de largas y afiladas garras de adamantium de los X-Men).

Javier Rey, el nuevo Lobezno español que se está poniendo cachas durante la cuarentena

¿Parecido razonable? Si se arregla un poco más el bigote, deja que le crezca un poco más el pelo, y te rompe la camiseta con sus manos sacando a relucir esos pectorales que está marcando…, podría ser todo un lobezno hispánico.

Para quienes no conozcáis mucho a este actor, podéis verle en la serie Hache (disponible en Netflix) junto a Adriana Ugarte, Velvet junto a Miguel Ángel Silvestre, El silencio de la ciudad blanca con Belén Rueda, y actualmente en la nueva producción de Atresplayer Premium Mentiras. Además, sabemos que también protagonizará una película junto a Blanca Suárez y Carlos Cuevas llamada El verano que vivimos, de la que aún se desconoce la fecha de estreno.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023