25/09/2020

Así responde Jon Kortajarena a los ‘haters’ tras sus críticas a Glovo por tardar en llevarle una tortilla de patatas en el confinamiento

25 abril, 2020

Es la polémica del fin de semana. Jon Kortajarena subió a Instagram unos stories en los que criticaba que los repartidores de Glovo no le habían llevado tiempo una tortilla de patatas en pleno confinamiento, y se lió parda en las redes sociales…

Comentarios de Jon Kortajarena como “lo de Glovo es una vergüenza, si no podéis dar un servicio, no lo deis. Esto es jugar con el tiempo de la gente”, o este otro, “ojalá algún día tenga usted ganas de tortilla y jueguen con sus sentimientos” desataron la polémica.

Las críticas no se hicieron esperar. Tanto que Kortajarena tuvo que grabar este vídeo con sus motivos (y sus disculpas).

El caso es que no es la primera vez que, en pleno confinamiento, la tortilla de patatas ocupa los posts del Instagram del modelo bilbaíno.

Hace nos días, Kortajatena subió otro en el que la tortilla de patata era su plato estrella. Y nos presentaba la suya. No es que tuviera muy buena pinta, ahí le damos la razón al modelo. Pero tampoco fue lo que más nos llamó la atención. Lo que más nos gustó fue ese momento en que enfocaba a la tortilla y… ¡se acerca la cámara al paquete!

Puede que lo hiciera para grabarse en ropa interior. Para que, de algún modo u otro, se nos cayese la baba. ¡Y lo consiguió! [Si quieres verlo, puedes pinchar aquí]

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.