20/11/2019

Jon Kortajarena vuelve a incendiar las redes con su desnudo integral

7 noviembre, 2019
Léetelo en 1 minuto

El actor y modelo más codiciado del momento lo ha vuelto a hacer. Acaba de subir una foto a Instagram como Dios lo trajo al mundo, en la que muestra sin tapujos su culo celestial.

El bilbaíno nos tiene más que acostumbrados a deleitarnos con fotos ligero de ropa, pero es que algún día nos va a dar un infarto. ¿Puede haber un hombre más guapo y con un cuerpo tan perfecto como el suyo?

En el pie de foto escribe: “Un cuerpo desnudo no es una vergüenza, ni algo por lo que escandalizarse o censurarlo. Es algo natural, una herramienta fundamental para vivir una vida plena. Y a veces, una inspiración para crear arte. Hoy en día todo se sexualiza, pero me gusta esta foto porque es honesta”.

Y tan honesta, Jon. A pesar de ser popularmente conocido por su físico, ha querido demostrar en varias ocasiones que es algo más que una cara bonita. Ya lo hizo cuando debutó como actor mostrándonos su buen hacer ante la gran pantalla. Y en este momento se encuentra más comprometido que nunca luchando por el medio ambiente.

Ha recibido varios premios, y uno de ellos fue por su activismo contra el cambio climático. Pero no podemos evitar preguntarnos… ¿para cuándo un premio al mejor culo del mundo?

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.