¿Quieres que Brays Efe te felicite el cumpleaños durante la cuarentena? ¡Hecho!

Brays Efe se libera de un plumazo, y con mucha gracia, de todas las peticiones que recibe durante la cuarentena de videomensajes de felicitación de cumpleaños.

¿Quieres que Brays Efe te felicite el cumpleaños durante la cuarentena? ¡Hecho!
27 abril, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , ,

Nuestros famosos están más que acostumbrados a que, cuando alguien se los encuentra, les pidan que graben un saludo para alguien, o una felicitación de cumpleaños para un fan al que seguro que le va a hacer mucha ilusión. Brays Efe no es una excepción y, a juzgar por una de sus últimas publicaciones en redes, le sigue pasando durante la cuarentena.

Siempre ha demostrado Brays Efe un sentido del humor tremendo, en ocasiones con un punto bien ácido, y el protagonista de Paquita Salas vuelve a hacerlo ahora, y resulta imposible no reírse con el vídeo que acaba de publicar. Es de imaginar que a través de sus redes le siguen pidiendo insistentemente mensajes de felicitación de cumpleaños para amigues, así que ha optado por una actitud de lo más democrática, para que nadie se quede sin su saludo.

De manera que ha compartido en Twitter un vídeo de felicitación de cumpleaños apto para cualquier persona, dado que no utiliza ningún nombre en él. Así que si quieres quedar fenomenal con un/a/e amigo/a/e que cumple años estando confinado/a/e, y es fan de Brays Efe, esta es la tuya. El polifacético actor escribe en su publicación: «Este es el vídeo para todas las personas que me piden vídeos para felicitar el cumpleaños a gente que quieren. La versión vestido de Paquita la tengo más complicada. Podéis usarlo todos los que queráis. Es gratuito y libre de derechos o lo que diga Twitter».

No cabe duda de que tiene mucha gracia, y evidencia que debe recibir montones de peticiones de fans, así que ha encontrado la manera de contentarlos a todos compartiendo un vídeo libre de derechos, ahí es nada. Gracias, Brays, porque sin duda este videosaludo va a dar mucho juego y va a hacer feliz a muchas personas. Y tú te liberas de una vez de grabarlos continuamente, está claro.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023