Josemola: "Estoy escribiendo el Merlos Place gay de esta cuarentena"

El activista contra la plumofobia nos recuerda que, en estos malos momentos, la mejor receta es 'Menos drama y más banana'. Pero le corregimos, no son bananas, son plátanos de Canarias.

Josemola: "Estoy escribiendo el Merlos Place gay de esta cuarentena"
Nacho Fresno

Nacho Fresno

Plumilla poliédrico -escondido tras una copa de dry martini- que intenta contar lo que ocurre en un mundo más absurdo que random.

6 mayo, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

¿De qué se tratará? El autor de Menos drama y más banana nos cuenta que durante esta cuarentena está escribiendo lo que él mismo define como el Merlos Place gay. Josemola está, como estamos todas, enganchada al culebrón del final del confinamiento. Y parece que quiere darle una segunda oportunidad, pero con dosis de mariconeo y pluma. ¿Será basado en un caso real?

Lo cierto es que este activista catalán contra la plumofobia ha tenido un confinamiento de lo más activo. No porque se haya hecho ‘un Merlos’ y su casa haya sido la de Tócame Roque (de hecho, por sus stories con su maravillosa madre en su insta hemos visto que no) sino porque no ha parado de crear y de hacer cosas.

Desde su intento fallido (una pena) de entrar en la nueva edición de MasterChef [las pruebas las realizó hace mucho, pero el comienzo del programa de TVE fue esta cuarentena] hasta el challenge que hizo con Shangay, y que fue todo un éxito, #CuarentenaConPluma.

Por todo esto, y por muchas cosas más, Josemola es una de nuestras chicas preferidas. Nos lo pasamos muy bien con él y, además, compartimos su activismo al cien por cien, porque hay que acabar de una vez con la plumofobia. No está de más recordar que ese odio a la pluma está extendido hasta en nuestro propio colectivo. Por eso lo hemos llamado para uno de nuestros directos que, por cierto, ha sido uno de los más accidentados de la historia.

La conexión se perdía constantemente, y hemos estado bailando (y soltando pluma) continuamente de su Instagram al de Shangay. Tanto que nos hemos sentido boicoteadas y hemos llegado a pensar, y por supuesto a decir: ¿Plumofobia contra dos amigas en Instagram?

 

Josemola: "Estoy escribiendo el Merlos Place gay de esta cuarentena"

Bromas aparte, lo de que está preparando un Merlos Place gay es solo uno de los muchos titulares que nos dio. Hay mil más, porque si algo regala Josemola son… titulares. No te pierdas el vídeo si no viste el directo.

Eso sí, ponte brilli brilli y cómoda. Lo vas a disfrutar mucho más… Si lo que no entendemos es como nadie no he ha dado aún a Josemola un programa en la tele, un magacín tipo De domingo a domingo, con muuuuucha pluma.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023