Bely Basarte: "En 'El camino que no me llevó a Roma' hay una madurez en las letras y el sonido"

Hablamos con Bely Basarte de su single 'Roma', de su esperado segundo álbum que se ha lanzado hoy, 'El camino que no me llevó a Roma'.

Bely Basarte: "En 'El camino que no me llevó a Roma' hay una madurez en las letras y el sonido"
8 mayo, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , , , , ,

Hace unos meses charlamos con la cantante Bely Basarte en uno de nuestros directos de Instagram para hablar de Roma, su último single, y adelanto de su esperado segundo álbum, El camino que no me llevó a Roma, que hoy, tras una larga espera, se ha lanzado al mercado.

«Con Roma quería expresar ese amor de verdad, imaginar que cuando tienes que estar con alguien todo te lleva hasta esa persona… Y cogiendo el dicho de que todos los caminos llevan a Roma, aquí todos los caminos te llevan a esa persona. Es una apuesta por el amor sano», nos cuenta Basarte respecto a ese primer single que conocimos la pasada primavera.

Con motivo de este esperado lanzamiento recuperamos esta vídeo entrevista en la que nos daba algunas pistas sobre el disco que hoy ya han sido desveladas. Y también aprovechaba para contarnos cómo había vivido el confinamiento y cómo veía el futuro de la música. Y aunque se avecinan meses inciertos para la cultura, la cantante no pierde su particular optimismo al respecto.

Bely Basarte participó durante la cuarentena en iniciativas culturales y solidarias como el Festival #YoMeQuedoEnCasa y su himno Quédate en tu casa o una versión del tema Escriurem de Miki Núñez con fines solidarios, la madrileña aprovechó también para apostar por otras facetas como la cocina, que parece que no se le da nada mal. “Me encantaría participar en MasterChef Celebrity, aunque me echarían la primera”, dice entre risas.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023