Ricky Merino se desnuda ¿para 'rendir homenaje' a Díaz Ayuso?

El cantante sube un 'story' a su Instagram en el que posa, sin camiseta, con la misma postura que la presidenta madrileña tiene en las polémicas fotos.

Ricky Merino se desnuda ¿para 'rendir homenaje' a Díaz Ayuso?
10 mayo, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas:

Es el tema del día. La portada de Isabel Díaz Ayuso en el periódico El Mundo no para de generar comentarios de todo tipo. Y sobre todo, memes que corren de whatsapp en whatsapp. Ricky Merino parece que ha querido rendirle su particular homenaje, subiendo una suya, desnudo de cintura para arriba, con las manos en la misma postura en la que sale la presidenta de la Comunidad de Madrid. Unas fotos polémicas que han hecho correr ríos de tinta digital.

Si hace unos días pudimos ver a Ricky desnudo junto a Nacho Vidal en un programa de Televisión Española, ahora nos vuelve a alegrar la vista con esta foto con la que nos da los buenos días.

Justo hoy hace un año que el cantante dio un concierto en Madrid que marcó un punto de inflexión en su carrera. El mallorquín versionó algunas de las canciones que marcaron su paso por Operación Triunfo, como Let Me Entertain You de Robbie Williams –en la que todo el público sacó carteles en donde se podía leer «Esto acaba de empezar»– o The Time Of My Life, que cantó junto a Nerea Rodríguez justo después de hacer una accidentada imitación del baile de Dirty Dancing, en el que Nerea terminó perdiendo la petaca entre sus pantalones.

También aprovechó la ocasión para cantar junto a compañeros como Agoney, que tras interpretar Mientes afirmó entre risas que le gustaba Ricky cuando compartían academia; o Raoul, que también se subió al escenario para presumir de chorro de voz cantando This Is A Man’s World junto a su amigo.

Ricky Merino se desnuda ¿para 'rendir homenaje' a Díaz Ayuso?

 

Eso fue hace un año. Hoy Ricky Merino se ha convertido en un icono para muchas personas, y uno de nuestros cantantes preferidos.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023