07/08/2020

‘El anillo’ que ha unido a Jennifer Lopez y a Tamara Gorro vía TikTok

18 mayo, 2020

Ver para creer. ¿Cómo ha podido surgir un vínculo entre Jennifer Lopez y Tamara Gorro? La magia de las redes sociales es lo que tiene. Y es que con medio mundo enganchado durante el confinamiento a TikTok, todo puede pasar si uno de tus vídeos se viraliza.

Lo máximo que podía desear la influencer Tamara Gorro cuando decidió apuntarse al #JLoTikTokChallenge era que la estrella de Estafadoras de Wall Street reparase en sus esfuerzos para clavar la coreografía de El anillo. ¡Pues su sueño se ha hecho realidad! Hasta el punto de que JLo ha compartido en sus redes el vídeo de Tamara Gorro, convirtiéndola, momentáneamente, en una estrella global. Ahí es nada.

No sabemos qué pensará de esto Miguel Ángel Silvestre, protagonista masculino del vídeo, que de momento no parece haberse apuntado al challenge, que sí ha compartido vídeos y fotos bien ligero de ropa…, aunque en uno de ellos baila al ritmo de Bad Gyal, y no de Jennifer Lopez. Sería un sueño que se apuntara al challenge, y fijo que JLo le daría (aún más) visibilidad.

El caso es que Tamara Gorro se lanzó al challenge con mucho sentido del humor, y acompañaba su vídeo con este texto: “¡¡¡TODOS ACERTASTEIS!!! Mi gran amiga @JLo me comunica que en breve nos vamos de gira. Me ha dicho que ensaye mucho, porque estoy muy verde y que la ropa se la devuelva (eso dudo que lo haga). Jajajajajaja”. Ni en sus mejores sueños habría podido imaginar que JLo le respondería, y además compartiría su vídeo. De manera que, sin duda, ya es toda una ganadora. Y la respuesta de JLo no pudo ser más expresiva: “Love this! [¡me encanta!]”.

Vamos, que Gorro ya se estará haciendo lilusiones con salir de gira con JLo. ¿No te pasaría a ti también si su reacción ante un vídeo tuyo de TikTok fuese esa?

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.