¿Cómo viajaremos las personas LGTBI+ tras la crisis del coronavirus? Participa en esta encuesta

Participa en esta encuesta con la que se busca conocer los futuros planes de viaje de personas LGTBI, en un intento de buscar soluciones efectivas a la crisis del sector turístico LGTBI.

¿Cómo viajaremos las personas LGTBI+ tras la crisis del coronavirus? Participa en esta encuesta
20 mayo, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

Nuestro mundo ha cambiado radicalmente a raíz de la crisis provocada a nivel global por la pandemia del coronavirus. La vida ya no es la misma, y  nos enfrentamos a múltiples incógnitas, que iremos resolviendo muy poco a poco, según evolucione esta situación.

En estos momentos, es evidente que lo fundamental es cuidarnos a nosotros mismos, a nuestra familia y a nuestros amigos, aunque no podemos olvidarnos de nuestros sueños y nuestros objetivos. Sin duda, muchos planes que ya teníamos previstos se han visto truncados, y no sabemos cuándo podremos planificar muchas cosas, incluidos nuestros viajes, previstos o no. Se acerca el verano, para muchas personas la época de las soñadas vacaciones. ¿Qué ocurrirá?

En todo el mundo, el turismo se detuvo por completo en unas pocas semanas, y muchas personas LGTBI+ que trabajan en el sector turístico han perdido sus empleos. Con el Orgullo de este año y los festivales LGTB cancelados, el sector turístico LGBTI+ también perderá muchos ingresos, poniendo en riesgo aún más empleos.

En este momento tan complicado, se está preparando un gran estudio para el que se pide tu colaboración desinteresada. Es básica la solidaridad para aportar un granito de arena que contribuya a salvar la industria del turismo LGTBI+, que genera tantos puestos de trabajo y que a día de hoy, desgraciadamente, peligran.

 

A través de esta encuesta, para la que se solicitan solo unos minutos de tu tiempo, se busca evaluar los planes de la comunidad internacional LGTBI+ con respecto al futuro, una vez esté controlada la epidemia de coronavirus. Las preguntas que se centran en las costumbres de viaje tienen como objetivo obtener una imagen clara sobre a qué destinos y con qué propósito pretenden los turistas LGTBI+ viajar en el futuro.

¿Cómo viajaremos las personas LGTBI+ tras la crisis del coronavirus? Participa en esta encuesta

Es una ayuda muy valiosa que no requiere mayor esfuerzo, y no deja de ser una manera de mostrar tu solidaridad hacia una industria que resulta básica para nuestro ocio; que nos ayudará a reanudar nuestros planes y viajes, ojalá que muy pronto. Solo tienes que pinchar aquí para comenzar la encuesta…

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023