31/05/2020

¿Te apetecer ser voyeur de un show acrobático-erótico durante el confinamiento? No te pierdas ‘AirOtic’

21 mayo, 2020

Nos encanta que sigan proponiéndonos continuamente nuevas maneras de entretenernos durante el confinamiento. Y hasta ahora no habíamos visto una propuesta parecida, tan sexy, a la del show AirOtic, de la compañía de danza acrobática y circo Les Farfadais.

Es posible que vieras AirOtic hace dos años en Barcelona, y si es así, seguro que no lo has olvidado. Porque es un show de circo (¿o es cabaret acrobático?) muy especial, sensual, sexy y explícitamente homoerótico. Los hermanos Stéphane y Alexandre Haffner crearon la compañía de danza aérea Les Fafardais con un objetivo: “Vivir la libertad al máximo, lejos de cualquier restricción”. En 2016, Stephane y su marido Kyle Kier decidieron crear un espectáculo desde una perspectiva LGTB y una sensibilidad explícitamente gay, y así nació AirOtic.

Es un espectáculo sensual que combina circo y burlesque con enormes dosis de imaginación, y que atrapa al público al convertirlo en voyeurs, que disfrutan a la vez con sus seductoras acrobacias y un toque sensual importante. Desde su estreno, llevan viajando por el mundo con este show, pero la gira se ha visto interrumpida, evidentemente, debido al coronavirus.

Uno de los cuarteles de la compañía, donde viven y ensayan, está precisamente en Barcelona, y allí le ha pillado a la compañía el confinamiento. Como no saben quedarse quietos, decidieron mantenerse activos y compartir un show muy especial, dadas las circunstancias, en streaming. Aquí puedes ver el teaser que lanzaron para anunciar su primer pase.

Tras el éxito de esa primera iniciativa, han decidido continuar con esta aventura confinada para seguir compartiendo AirOtic con más público, y que así aumente en número de voyeurs que se dejan fascinar con su arte y su sensualidad. De modo que anuncian un nuevo directo, más interactivo, y que podrá verse durante las siguientes 48 horas on demand.

Cualquier espacio de su cuartel general es bueno para sorprender con sus números acrobáticos, y muy sexys. Así que puedes esperar cualquier cosa de este show confinado e interactivo que anuncian Les Fafardais en AirOtic. Su elenco y equipo lo forman miembros y aliados de la comunidad LGTBI, y por eso apuestan de un modo tan abierto por la visibilidad a través de su arte.

Aseguran que pasión, habilidad y amor son los ingredientes fundamentales en los que se basa esta compañía, y ni en plena cuarentena van a dejar de practicarlos. Ahora lo que necesitan es espectadores/voyeurs dispuestos a dejarse llevar por su original concepción del show circense, que bebe también del cabaret sensual y las variedades. La experiencia más hot del confinamiento.

MÁS INFORMACIÓN EN AIROTICSHOW.COM

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.