31/05/2020

Prince Royce se marca unos bailes sin camiseta (y marcando paquete) en TikTok

22 mayo, 2020

A lo largo de las semanas de confinamiento hemos visto a Maluma sin camiseta y luciendo ese cuerpo que vuelve locos a sus millones de seguidores. También hemos podido disfrutar de J Balvin en ropa interior y revolucionando sus redes. Y ahora, en plena desescalada, llega el turno de otro cantante que ha petado sus redes con unas publicaciones de lo más sugerentes: Prince Royce.

El intérprete de Darte un beso o Deja vu –junto a Shakira– ha subido a Instagram un par de vídeos de TikTok en los que aparece sin camiseta… y dejando poco a la imaginación.

Ver esta publicación en Instagram

Another day another tiktok 😝

Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce) el

El neoyorquino de ascendencia dominicana –que vive actualmente en Miami y fue uno de los participantes el año pasado del Isla Bonita Love Festiva, en La Palma– se ha marcado unos bailes para amenizar la cuarentena a sus casi trece millones de seguidores. Los mismos que se han quedado embelesados con sus pequeños movimientos de cadera que dejan entrever ese paquete juguetón que se oculta bajo un pantalón de chándal.

Ver esta publicación en Instagram

😎

Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce) el

En otro de estos vídeos hechos con TikTok aparece de nuevo bailando, sin camiseta y luciendo una tira de sus calzoncillos Calvin Klein.

Para sus fans, estos vídeos no son suficientes, y ya le piden en comentarios que publique más bailes sexys como los dos que se ha marcado estos días. Eso sí, ahora que el calor aprieta, no estaría mal que los grabara con menos ropa…. Es solo una sugerencia.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.