¿Cómo salir desnudo en Instagram y saltarse la censura? Madonna te enseña a hacerlo

A sus 61 años, Madonna sigue siendo la reina de la provocación. Incluso en plena crisis del coronavirus. Y ahora enarbola la bandera de la lucha contra la censura de Instagram. ¿Y cómo lo ha hecho?

¿Cómo salir desnudo en Instagram y saltarse la censura? Madonna te enseña a hacerlo
25 mayo, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Sigue siendo una maestra. A sus 61 años, Madonna sigue siendo la reina de la provocación. Incluso en plena crisis del coronavirus. Y ahora enarbola la bandera de la lucha contra la censura de Instagram. ¿Y cómo lo ha hecho? Pues muy sencillo, con una foto de ella casi desnuda en la que posa enseñando los pezones.

«Así es como estoy vestida en este momento. A aquellos que se sientan ofendidos por esta foto, quiero informarles que me he graduado con éxito en la Universidad de ‘me importa una mierda’. ¡Gracias por asistir a mi ceremonia de graduación! ¡Clase 2020!», subió a su cuenta personal.

Por ahora, parece que la red social no ha censurado su foto que, en un tiempo récord, consiguió más de un millón de likes. Katy Perry apoyó su amiga con un su contundente comentario: «Yo me he graduado en la misma universidad». No hay duda: Katy Perry y Madonna, dos grandes que cabalgan juntas y que tienen proyectos que contarnos.

No es la única famosa que reta a Instagram con fotos de desnudos. En España, actores como Paco León o Miguel Ángel Silvestre llevan tiempos subiendo post con ese objetivo. Bravo por ellos.

Sea como fuere, bien por retar a la red social para evitar la censura, o bien porque son muchos los que tienen ganas de enseñar cuerpazo, lo que está claro es los desnudos de chulazos en Instagram nos han alegrado el confinamiento.

¿Cómo salir desnudo en Instagram y saltarse la censura? Madonna te enseña a hacerlo

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023