25/10/2020

Alfonso Bassave marca abdominales (y paquete) en la nueva normalidad

23 junio, 2020

“Me temo que en la ‘nueva normalidad’ seguiré(mos) haciendo las mismas tonterías”, escribía Alfonso Bassave junto a una foto en la que se hacía un selfi de ascensor. Protegido con una mascarilla virtual, el actor lucía abdominales frente al espejo. La composición la completaban unos pantalones bien ceñiditos que estimulaban la imaginación.

Todos los veranos, Alfonso Bassave hace méritos para que hablemos de su cuerpazo. El actor que interpretaba a David Aranda en la serie Estoy vivo  suele publicar bastantes fotos muy sexys. Pero aquel desnudo integral en el fondo del mar de 2018 nos fascinó.

alfonso bessave desnudo

Sus vacaciones en Menorca deben de haber sido maravillosas porque, ahora que ha empezado el nuevo curso y con él la vuelta a la rutina, las recuerda con nostalgia. “Parece que ha empezado septiembre… yo me quedé en agosto”, ha escrito al pie de esta foto en la que bucea como todo un sirenito en el mar Mediterráneo.

alfonso bessave desnudoLa imagen, que nos recuerda a la serie de fotografía homoerótica de Lucas Murnaghan, ha recibido miles de likes y un sinfín de comentarios. “Y tu ropa en julio”, “Yo me quedaría en agosto para siempre y bajo el mar, con más razones”, “Te la va a morder un pez”, “Ummm lo que me recuerdas ahí a Nacho Vidal en un videoclip de Miguel Bosé… Bravo Bassave”, le decían algunos de sus entregados seguidores.

También le comparan con un sirenito y, como si se tratase de Ariel en la versión masculina de la película de Disney, otro de sus followers le propone ser su príncipe Eric.

Gracias a esta publicación, el madrileño de 38 años se mete en la lista de los famosos más sexys del verano 2018. Comparte tan deseada lista con otros guapos de altura como Carles Francino, Andrés Velencoso, Jesús Vázquez, Víctor Palmero, Raoul, Agoney o Maluma.

A continuación recopilamos una galería con las últimas y más exhibicionistas fotos de Bessave. Quién fuera un pez para, cantándole a lo Juan Luis Guerra, “tocar mi nariz en tu pecera y hacer burbujas de amor por donde quiera. ¡Oh! Pasar la noche entera, mojado en ti”.

alfonso bessave desnudoalfonso bessave desnudoalfonso bessave desnudoalfonso bessave desnudoalfonso bessave desnudoalfonso bessave desnudo

alfonso bessave desnudo

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.