30/10/2020

Si buscas un plan especial para viajar en verano, este velero gay es la opción ideal

2 julio, 2020

Ya estamos en pleno verano, y puede que todavía estés dándole vueltas a la cabeza buscando un plan especial y a buen precio que te permita sacarle todo el partido a tus vacaciones. Gaysliving tiene propuestas de lo más apetecibles y originales, y es el momento de aprovecharlas.

Las propuestas de Gaysliving llaman la atención porque no solo te ofrecen viajes que se convierten en experiencias inolvidables. Además, ayudan a crear vínculos especiales entre las personas que comparten esos días de vacaciones, que disfrutan juntas de viajes LGTBI que son un lujo.

Todavía estás a tiempo de reservar tu plaza para el velero gay que viajará a Ibiza y Formentera, con salida el 11 de julio desde Burriana (Castellón). Es un velero solo para 8 tripulantes gais y un patrón, que cumple todas las medidas de seguridad e higiene necesarias.

El precio por persona es de 750€, compartiendo camarote doble (comida y bebida aparte). Ahora mismo solo quedan cuatro plazas disponibles, así que no te lo pienses mucho si te apetece un plan así, una manera única de descubrir Ibiza y Formentera, conocer gente nueva y disfrutar al máximo del Mediterráneo.

Gaysliving tiene más ofertas para los meses de julio y agosto, que se pueden consultar en su web. Para que puedas viajar a destinos costeros tan LGTBIfriendly como Torremolinos y Matalascañas. Y de cara al otoño ya puedes reservar un velero para viajar en octubre a Canarias (1200€ por persona, compartiendo camarote doble).

Viendo estas fotos, desde luego apetece apuntarse ya mismo a la experiencia de este velero gay. Si todavía no tienes un plan especial para el verano, deberías aprovechar la oferta que han lanzado, porque quedan muy pocas plazas disponibles. A disfrutar toca.

MÁS INFORMACIÓN EN GAYSLIVING.COM

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.