23/09/2020

La Zowi y Albany, empoderadas y al rojo vivo en ‘Sugar Mami’, uno de los vídeos del verano

17 julio, 2020

Se veía venir temazo, sobre todo sabiendo que La Zowi y Albany, dos de las estrellas de nuestra escena urbana underground, unían fuerzas para lanzar su propuesta de canción de verano. No han defraudado con la canción y el vídeo de Sugar Mami, al rojo vivo.

Sugar Mami está producida por Pipo Beatz (productor de temazos de Yung Beef, Kaidy Cain, Bea Pelea o la propia Albany), y el vídeo, rodado en Marbella, lo ha dirigido Isabel de Fortuny. El clip, que es toda una fantasía veraniega, muestra una apetecible fiesta en la piscina de una imponente mansión, donde son los hombres quienes están al servicio de la girl gang que comandan estas dos ‘sugar mamis’, La Zowi y la Albany.

Fotos: Isabel de Fortuny

Cuentan La Zowi y Albany que la colaboración surgió por casualidad. Coincidieron en el estudio, se quedaron prendadas de los beats que les mostró Pipo, se pusieron a escribir y en un par de horas estaba la canción rematada. Un tema perfecto para perrear este verano, a ser posible al borde del mar o en una piscina como la del videoclip, que se fueron a grabar a Marbella.

Lo importante para las artistas era compartir sus puntos de vista, el de dos mujeres con toda su fuerza, que no necesitan a los hombres para nada (en todo caso, para que les sirvan). Un mensaje feminista que nació sin buscarlo, en un clip que también tiene su punto filolésbico, obviamente, aunque tampoco fuese pretendido.

Si Sugar Mami es un refrescante hit de empoderamiento femenino, enseguida vieron claro que el vídeo debía reflejarlo. Así que vemos a La Zowi y a Albany totalmente cómplices, en control de todas las situaciones, viviendo la vida como quieren, libres. Una nueva muestra de que son dos artistas que tienen muy claro la imagen que quieren dar, y que no se cortan lo más mínimo a la hora de hacerlo. Who run the world? Ellas, obvio.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.