La imitación de Tina Turner en plena calle que le anima la vida a cualquiera en tiempos de coronavirus

Te vas a quedar de piedra con la imitación que hace el bailarín británico Austyn Farrell de Tina Turner, en plena calle y totalmente desatado.

La imitación de Tina Turner en plena calle que le anima la vida a cualquiera en tiempos de coronavirus
27 julio, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas: ,

Seguimos viviendo momentos complicados debido al coronavirus, y en el Reino Unido lo saben bien. Porque todos aquellos turistas que hayan visitado España se enfrentan a una cuarentena de dos semanas al volver a su país. Suerte que sigue habiendo personas dispuestas a animar el confinamiento de sus vecinos, como ha hecho el bailarín Austyn Farrell con su imitación de Tina Turner.

Durante toda la cuarentena, Farrell hizo lo posible por encontrar momentos para no solo divertirse él, también animar al vecindario. Y lo cierto es que ha dejado en sus redes auténticas joyitas que se pueden recuperar en cualquier momento para echar unas risas. Sin duda, la más total es su interpretación del clásico de Tina Turner Proud Mary, porque realmente la borda. Y sus vecinos, encantados de que tomara las calles –vacías– para grabarlo y hacerles disfrutar unos minutos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎥 @alankitrell Thanks for another week of love! all fun and games but some of the comments do really mean a lot so thank you ❤️ have a fantastic weekend! Cup Kumka 🙏

Una publicación compartida de A U S T Y N – F A R R E L L (@austyn_farrell) el

Sus distintas imitaciones durante los últimos meses han hecho de Austyn Farrell un artista con un impacto importante en las redes sociales. Hasta el punto de que la mismísima Dolly Parton le comentó el vídeo que hizo con su clásico 9 to 5. Pero sin duda es su ‘momento Tina Turner‘ el que más impacto está generando junto con, quizá, su imitación de Beyoncé. Quizá ayudado también por el reciente lanzamiento de una nueva versión de What’s Love Got to Do with It producida por Kygo, para el que Turner ha regrabado algunas voces.

Está claro que Tina Turner sigue siendo una de las divas que más inspiran a todo tipo de artistas, y es que es una de las grandes, a prueba de modas. Así que seguiremos celebrando su talento, llegue por la vía que llegue.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023