Cher es solo una de las muchas estrellas que van a apoyar a Joe Biden en eventos de campaña LGTBIQ+

Atención a las grandes estrellas pop que se están implicando en los actos virtuales LGTBIQ+ que Joe Biden tiene previstos dentro de su campaña electoral.

Cher es solo una de las muchas estrellas que van a apoyar a Joe Biden en eventos de campaña LGTBIQ+
28 agosto, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

Cher es una de esas estrellas que no se calla una. Muy comprometida con aquello en lo que cree, siempre está dispuesta a alzar la voz para defender aquello en lo que cree y aquellas personas en que tiene fe. Y lo vuelve a demostrar al dejar claro su apoyo al candidato presidencial demócrata estadounidense Joe Biden y a la comunidad LGTBIQ+.

Si hace unos días nos sorprendió positivamente su encendido apoyo a Britney Spears, que vive momentos complicados y que sus fans denuncian con el hashtag #FreeBritney, lo que es muy evidente es que Cher es ‘team Joe Biden’. Porque Cher no concibe que Donald Trump puede repetir mandato como presidente de Estados Unidos, lo deja muy claro en su cuenta de Twitter continuamente. Y va a hacer todo lo que esté en su mano para apoyar al candidato demócrata.

De momento, se ha apuntado como estrella invitada a un evento virtual LGTBIQ+ de campaña para recaudar fondos el martes 31 de agosto. En el que también participará el político abiertamente gay Pete Buttigieg, que recordemos que se descolgó de la carrera presidencial hace ya tiempo. Ojo, que a pesar de ser un evento virtual, las entradas resultarán prohibitivas para muches. Las más baratas cuestan 1.000 dólares, y llegan hasta los 100.000.

Será el primero de muchos eventos de este tipo con que Biden quiere explicar a la comunidad LGTBIQ+ sus proyectos para apoyarla si llega a la Casa Blanca. Y en ellos contará con los principales políticos queer demócratas, como la senadora Tammy Bladwin, la primera mujer abiertamente queer en llegar al congreso en 1993. Para el acto LGTBIQ+ previsto para el 14 de septiembre, cuenta con otra cabeza de cartel muy implicada en la lucha por la igualdad de nuestra comunidad, y todo un icono, nada menos que Cyndi Lauper. Y Debra Messing y Eric McCormack (Will & Grace) o Jennifer Garner ya se han apuntado a aparecer en otros.

Desde luego, con eventos así, las campañas se hacen más entretenidas. Siempre que te puedas permitir, en estos tiempos de coronavirus, una entrada virtual para disfrutarlos.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023