30/10/2020

Raoul Vázquez se sube la camiseta y revoluciona las redes

7 octubre, 2020

Andábamos rebuscando por las redes sociales cuando hemos encontrado una foto de Raoul Vázquez que nos ha dejado con la boca abierta. Se trata de un posado en donde el cantante aparece con la camiseta alzada, dejando ver su pectoral y sus abdominales, y con una mirada de lo más intensa.

Si algo nos ha quedado claro es que la llegada del otoño no le va a impedir seguir publicando en Instagram fotos sin camiseta. De hecho, en una de las últimas historias que compartió en esta red social le vemos frente al espejo de un baño, en un selfi en el que, como decíamos, no lleva camiseta. De esta manera, deja ver ese cuerpo con el que muchas y muchos de sus seguidores fantasean.

Esta no es una de las fotos más sugerente del catalán, basta con recordar el despiste que tuvo hace unos meses para comprobarlo. El concursante de OT 2017 colgó una foto en sus historias de Instagram en la que aparecía desnudo en la ducha. Una instantánea que eliminó minutos después pero que, gracias a la magia de las nuevas tecnologías, fue capturada por algunos de sus numerosos seguidores.

En esta foto, que calentó a más de uno, podíamos verle completamente desnudo haciéndose un selfi frente al espejo y colocando la pierna de manera estratégica para que no pudiera verse su entrepierna.

Una vez borrado el desnudo, Vázquez se disculpó a través de Telegram. «Soy muy torpe con el botón, amigos. Al revés nunca me pasa. Lo siento. Sé que no tengo que subir públicamente según qué cosas. Perdón por la torpeza».

Una disculpa que no entendimos en su momento. Y es que a nosotros nos encanta que personajes públicos como Raoul se sientan orgullosos de sus cuerpos y publiquen fotos así. ¡Arriba los desnudos! «Hay que celebrarse y sentirse a gusto con uno mismo», explicó él.

No es la primera vez que el primo de Sam Vázquez, uno de los bailarines más sexys de OT 2020, publica por error un desnudo. Ya en abril de 2019 subió un desnudo a su historia de Instagram sin querer; en aquella ocasión iba dirigido a sus mejores amigos, pero se equivocó al marcar el botón y lo compartió con todos los usuarios.

raoul desnudo

Gracias a este pequeño despiste, todos pudimos disfrutar del catalán recién salido de la ducha, con la toalla en la cintura, el vello púbico asomando furtivamente y el secador en la mano, como Brad Pitt en Thelma y Louis. Y claro, todos los fans acabaron alterados.

Las redes se llenaron de mensajes de wolfies (así se hacen llamar los fans de Raoul) exigiendo que les agregasen a ese grupo de Best Friends Forever. No era la única reacción: “Muchas gracias por alegrarnos la noche”, “Me han pasado tres personas el story para que reaccione y sinceramente estoy en shock”, “equivócate más veces, porfa”. Y también alguna más irónica: “Gracias a eso sé que usamos el mismo desodorante”.

Hacía ya bastantes meses que nos preguntábamos por qué Raoul no subía más fotos sexys a Instagram, y estas ‘equivocaciones’ podrían habernos dado la clave: todo lo bueno se lo están llevando sus mejores amigos.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.