23/10/2020

La pedida de mano de un reportero de televisión a su novio se hace viral

6 julio, 2020

Nos encanta celebrar el amor, ¡y el amor queer especialmente! Así que nos podéis imaginar cómo disfrutamos cuando lxs futurxs casadxs se esfuerzan por hacer una pedida de mano lo más original y cuqui posible. combinar romanticismo y sorpresa a partes iguales es, sin lugar a duda, nuestro cóctel favorito.

Nos encantan las pedidas de mano en público o en privado. Las que son en parques de atracciones o temáticos como Disney World. En fiestas con amigos íntimos o en plazas tan concurridas como la mítica de Pedro Zerolo. Espontáneas en partidos de béisbol o coreografiadas con baile en centros comerciales.

También nos fascinan las pedidas de mano asistidas por divas gais, ya sean Lola Índigo, Christina Aguilera o Mariah Carey. Incluso pueden tener su punto las pedidas de mano fake, como aquella de Ian McKellen a Patrick Stewart…

Una de los últimos que hemos disfrutado es la del corresponsal de la cadena televisiva estadounidense ABC James Longman, que le propuso matrimonio a su novio, Alex Brannan, la semana pasada.

La madre de Brannan estaba en el ajo y se encargó de inmortalizar el momento en su casa en Cotswolds, Inglaterra. Pero es casi tan bonito escuchar como el sobrino de Brannan pregunta entusiasmado qué están haciendo sus tíos antes de que su abuela se lo explique.

Compartió el vídeo con un breve y dulce texto: “¡Estamos comprometidos!”. Más tarde explicó: “Le pregunté a Alex en el jardín mientras su madre grababa, tratando de evitar que su sobrino se acercase, y luego vino el resto de la familia. Hubo muchas lágrimas”.

En otra publicación, Longham dijo que estaba “abrumado” con el apoyo y el amor que había recibido tras la viralización de su vídeo, y agregó: “Lo hice con un par de pulseras porque son un símbolo de lealtad”.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.