Ariana Grande se lo está pasando de maravilla en los vídeos que está lanzando de su nueva era, la correspondiente a su recién estrenado álbum Positions. Y si en el clip del tema que da título al álbum la vimos como presidenta de los Estados Unidos, ahora nos sorprende con un doble papel de lo más lucido en 34+35.
Ha acertado Ariana Grande al elegir como segundo single 34+35, uno de los cortes más sensuales del álbum. Aunque no ha querido aprovechar el evidente contenido sexual de la canción –suma las dos cifras y te quedará claro– para el videoclip. Últimamente, parece que quiere seguir la estela de Katy Perry –que ya no hace tanta gracia como antes– e ir lanzando vídeos que le permitan ser un poco bufona, y aquí lo vuelve a demostrar.
En esta ocasión, vemos a Grande como glamurosa rata de laboratorio. Y aunque de primeras cuesta creérnosla como científica, lo cierto es que tiene gracia verle con la bata y el superpostizo. Lo mejor es que la ‘doctora Grande’ está a punto de lograr que cobre vida, al más puro estilo Metrópolis, un robot a su imagen y semejanza.
Una vez lo logra, Ariana cambia la bata de laboratorio por una negligée y un postizón sesentero divinamente exagerado, haciendo un guiño ideal a Austin Powers. En fin, que el clip es toda una fantasía, perfecto para promocionar un single que merece ser un hit importante.