Ariana Grande, retrofuturista doctora Frankenstein en el vídeo de ‘34+35’

Aquí puedes ver el delicioso nuevo vídeo de Ariana Grande, '34+35', en el que interpreta más de un papel...

Ariana Grande, retrofuturista doctora Frankenstein en el vídeo de ‘34+35’
17 noviembre, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Ariana Grande se lo está pasando de maravilla en los vídeos que está lanzando de su nueva era, la correspondiente a su recién estrenado álbum Positions. Y si en el clip del tema que da título al álbum la vimos como presidenta de los Estados Unidos, ahora nos sorprende con un doble papel de lo más lucido en 34+35.

Ha acertado Ariana Grande al elegir como segundo single 34+35, uno de los cortes más sensuales del álbum. Aunque no ha querido aprovechar el evidente contenido sexual de la canción –suma las dos cifras y te quedará claro– para el videoclip. Últimamente, parece que quiere seguir la estela de Katy Perry –que ya no hace tanta gracia como antes– e ir lanzando vídeos que le permitan ser un poco bufona, y aquí lo vuelve a demostrar.

Ariana Grande, retrofuturista doctora Frankenstein en el vídeo de ‘34+35’

En esta ocasión, vemos a Grande como glamurosa rata de laboratorio. Y aunque de primeras cuesta creérnosla como científica, lo cierto es que tiene gracia verle con la bata y el superpostizo. Lo mejor es que la ‘doctora Grande’ está a punto de lograr que cobre vida, al más puro estilo Metrópolis, un robot a su imagen y semejanza.

Una vez lo logra, Ariana cambia la bata de laboratorio por una negligée y un postizón sesentero divinamente exagerado, haciendo un guiño ideal a Austin Powers. En fin, que el clip es toda una fantasía, perfecto para promocionar un single que merece ser un hit importante.

 

Shangay Nº 564
Portada de la revista Anuario 2023
  • Junio 2024
Shangay Voyager Nº 39
Portada de la revista Shangay Voyager 39
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023