Hay que ver lo que nos tira la noche. Y cómo echamos de menos, en plena pandemia, aventuras que a día de hoy no se pueden materializar. Por eso se agradece tanto un vídeo como Hungry Vampires, lo nuevo de Trezor, que una vez más apuestan por la visibilidad LGTBI.
Trezor ya compartieron la historia de la niña trans Cloe en su vídeo de debut, My Passenger –que estrenamos en Shangay–. Entonces eran un trío, y ahora regresan convertidos en dúo, que forman Mürfila y Way. El tercer single de la banda barcelonesa sigue teniendo ese sonido de pop electrónico que se ha convertido en su seña de identidad.
Llama la atención, en esta ocasión, la historia que cuentan en el clip, que protagonizan Jordi Chicletol y Oskar Fanjul, y que resultará familiar a algunes. Una de esas aventuras nocturnas en donde juegan su papel apps, sustancias y el deseo de clavarle el colmillo a otro vampiro.
De eso va Hungry Vampires, un vídeo dirigido por los propios Trezor, que aparecen actuando en la sala Salamandra de Hospitalet, y en el que también se puede ver, como testigo mudo de parte de las andanzas de los protagonistas, la mítica sala de Barcelona Razzmatazz, que ojalá vuelva a abrir pronto sus puertas.
De momento, single a single, Trezor van abriéndose camino y dándose a conocer. Hungry Vampires es un paso adelante para ellos, y el vídeo puede ser tu refugio en esas noches en las que desearías poder perderte por la calle y sacar al vampiro que llevas dentro, y que debido a la pandemia debe permanecer en casa por el toque de queda.
Así que mejor disfrutar de este vídeo de una manera segura, y ya llegará –ojalá muy pronto– la oportunidad de bailarla en condiciones. De momento, aquí están sus vampiros hambrientos… y queer.