Carta de amor de Fran a su exnovio Rubén tras romper (así fueron las 'ultimas veces' de Frewaska)

'El año de las últimas veces' es una carta de amor escrita por FrewTwoJ a Oviaska, del que se ha separado como pareja sentimental, y en donde compara la covid con las rupturas.

Carta de amor de Fran a su exnovio Rubén tras romper (así fueron las 'ultimas veces' de Frewaska)
Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

28 diciembre, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Frewaska forma una de nuestras parejas de youtubers favoritas. Y aunque lo último que os contamos de ellos fue que en febrero de 2020 lanzaron el primer capítulo de un directorio turístico LGTB (Frewaskeras viajeras) –que la pandemia no ha permitido desarrollar todavía–, les hemos seguido de cerca durante el confinamiento y más allá…

A punto de dar carpetazo a este annus horribilis, han publicado un vídeo que nos ha tocado especialmente el corazón: El año de las últimas veces.

Se trata de una carta de amor escrita por Fran (FrewTwoJ) a Papá Noel, aunque en realidad va dirigida a Rubén (Oviaska) –del que se ha dado un tiempo como pareja sentimental recientemente–, y en la que compara la covid con las rupturas porque, entre otras cosas, ambas “llegan sin avisar”.

Además, en Frewaska Channel, Oviaska y FrewTwoJ nos cuentan todo tipo de peripecias y curiosidades sexuales. Hace ya un tiempo, en exclusiva para Shangay, nos contaron sus claves como pareja liberal y se sometieron a un test erótico-festivo de compatibilidad.

La pareja también probó suerte en el universo de los covers de YouTube cómicos. En el Orgullo de 2019 estrenaron Cobertura, una parodia del hit de Rosalía Con altura en donde hablaban de lo difícil que le resulta a un gay ligar cuando regresa al pueblo y se queda aislado.

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023