Robbie Williams anuncia un nuevo dúo con Kylie Minogue

¿Un nuevo dúo de Robbie Williams y Kylie Minogue veinte años después de 'Kids'? Pues sí, lo acaba de desvelar el artista británico, y estamos deseando escucharlo.

Robbie Williams anuncia un nuevo dúo con Kylie Minogue
11 enero, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Veinte años han pasado desde que Robbie Williams y Kylie Minogue lanzaron Kids, su primer y único dúo hasta la fecha. Por ahora, porque Williams –que incluyó aquel tema en su segundo álbum, Sing When You’re Winning– acaba de anunciar que han grabado una nueva canción juntos.

El que será el decimotercer álbum de Robbie Williams tenía que haber visto la luz el año pasado, pero la llegada de la pandemia trastocó sus planes, y de momento sigue sin tener fecha definitiva de lanzamiento. Pero desde que Robbie ha desvelado que incluirá una canción junto a Kylie Minogue, el interés por dicho lanzamiento ha aumentado de forma inmediata.

Robbie Williams anuncia un nuevo dúo con Kylie Minogue

En su momento, hace ya veinte años, el impacto comercial de Kids, su primer tema juntos, fue enorme –llegó al número 2 de las listas británicas–, aunque no fuese una canción muy del agrado de un número importante de fans de Kylie, quizá por su toque guitarrero, que se alejaba de su pop habitual.

¿Cómo será esta nueva canción que les reúne dos décadas después? Poco se sabe. Sí está claro que Kylie le ha cogido el gusto a los dúos, tras haber publicado Real Groove junto a Dua Lipa –que, además interpretaron juntas en el especial Studio 2054 de esta última–. Y está en el aire el rumor de que pronto lanzará una edición especial de su celebrado último álbum, Disco, acompañada por un importante número de ilustres invitados.

Robbie Williams anuncia un nuevo dúo con Kylie Minogue

«Tengo una canción con Miss Kylie Minogue,» ha declarado Williams al Daily Star Online. «Tengo grandes planes si a ella le apetece unirse». También ha dejado caer que su nuevo álbum tendrá un toque muy disco, lo cual sería otro punto de conexión con Kylie, entregada a esa música en sus últimos lanzamientos.

Cabe recordar, como curiosidad, que Robbie Williams es uno de los autores de uno de los himnos más kitsch en toda la carrera de la diva australiana, Your Disco Needs You. ¿Se habrá inspirado en aquella para la nueva canción que han grabado juntos? De momento, todo son incógnitas.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023