Desde que se anunció que por fin habrá edición española de RuPaul’s Drag Race, no dejan de surgir incógnitas que resolver. ¿Cómo será el casting? ¿Se apostará por drags consagradas o solo por nuevos talentos? Poco a poco se irán resolviendo, pero de momento, una muy importante tiene respuesta: Supremme De Luxe será quien presente Drag Race España.
Supremme De Luxe tiene una importantísima trayectoria a sus espaldas, es una de nuestras travestis más populares y versátiles, y la reacción está siendo de lo más positiva en redes sociales a esta noticia, tan esperada por quienes sienten devoción por todo el universo en torno a RuPaul’s Drag Race.
Atresmedia ha confirmado que será Supremme De Luxe quien presente la edición española del programa, días después de que La Prohibida, ante los rumores de que sería ella la seleccionada –y gran amiga de Supremme–, se apresuró a desmentirlo en sus redes sociales.
Supremme De Luxe lleva más de dos décadas subiéndose a todo tipo de escenarios y desarrollando también su carrera como cantante y actriz en salas de lo más variado. Y sigue manteniéndose de lo más activa, a pesar de las circunstancias que vivimos. Son ya 24 años, que se dice pronto, al pie del cañón, con su carisma y sus pelucones animando todo tipo de eventos.
A Supremme se la ha podido ver en clásicos del ambiente LGTBIQ madrileño como Black & White, LL o Ultrapop, escenarios en los que, además de mostrar su tanto como ‘one woman show’, interpreta sus propias canciones, como Miénteme, Resurgiré o Fiebre. También apuesta por el teatro alternativo, con espectáculos creados por ella misma como Intimíssimo. Y entre sus próximos proyectos está también la participación en la película El fantasma de la sauna, dirigida por Luis Navarrete.
Ahora solo queda esperar para saber cuándo se estrenará Drag Race España, en que Supremme dará paso a los retos temáticos o esos «lip sync for your life’ míticos. ¡Deseando estamos verla en acción!