El test marica de Candela Peña: "Le caigo mal a Pedro Almodóvar, aunque él es fantasía"

No tienen desperdicio las respuestas de Candela Peña a este test marica, en el que se muestra tan sincera y divertida como suele. Cuando se ha estrenado la segunda temporada de 'Hierro', lo celebramos con este desafío.

El test marica de Candela Peña: "Le caigo mal a Pedro Almodóvar, aunque él es fantasía"
Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

19 febrero, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , , , , ,

Ya está disponible la segunda temporada de Hierro en Movistar+, y Candela Peña está pletórica. Su personaje de la jueza Montes no deja de darle alegrías, y celebramos el estreno proponiéndole a la actriz un test para que, como siempre, presuma de espontaneidad y sinceridad.

Como si hay una palabra que tiene siempre Candela Peña en la boca es ‘marica‘, para celebrar también que es portada de nuestra más reciente revista física…, pues le proponemos un test marica, por llamarlo de una forma que seguro que a ella le encanta. Lógicamente, le preguntamos por esa jueza Montes por la que asegura que mata en la extensa entrevista que nos ha concedido. Pero hay mucho más.

¿Qué traumas tiene Candela Peña? ¿Por qué diva pop mata? Si tiene que elegir entre Pedro Almodóvar y Eduardo Casanova, ¿con qué director se queda? ¿Y entre Beyoncé y Ariana Grande? ¿Cuál es la crítica que más le ha dolido en su carrera? ¿Su marica preferida ahora mismo? ¿Qué le pasa con J.Lo? En fin, son muchas preguntas, y algunas muy maricas, las que responde Candela Peña con ese desparpajo que la hace única, además de resiliente y feminista, como ella misma dice.



Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023