Alfonso Bassave se entrega a la frivolidad del desnudo con esta foto

El actor Alfonso Bassave deja el postureo a un lado este verano y se entrega a la frivolidad de posar sin camiseta.

Alfonso Bassave se entrega a la frivolidad del desnudo con esta foto
13 julio, 2021
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , , ,

Instagram es lo que es, así que ya está bien de postureo intelectual. Si quieres desnudarte, ¡hazlo! Y más si es verano. Quítate la ropa sin justificarte detrás de un argumento pseudo-cultureta. No es necesario, de verdad.

Tan claro como nosotros lo tiene Alfonso Bassave, y así lo ha demostrado en su última publicación de Instagram. El actor se ha desprendido de la camiseta para posar luciendo su trabajado cuerpo, uno de los más atractivos de la ficción patria. Una foto en blanco y negro que resulta tan bonita como sexy.

Alfonso Bassave se entrega a la frivolidad del desnudo con esta foto 

Un medio desnudo muy similar al que que compartió hace unos meses. Se trataba de un selfi frente al primer espejo que había encontrado para presumir de lo bueno que está.

Lejos de camuflar sus sexys intenciones, las evidenció en el pie de foto, donde puso: «Podría escribir algo trascendental pero eso no le quitaría un ápice de frivolidad a este selfi». Pues eso, que lo trascendental se va a acabar… Viva la frivolité.

Alfonso Bassave se entrega a la frivolidad del desnudo con esta foto

En junio de 2020 también nos regaló algún que otro estriptis. «Me temo que en la ‘nueva normalidad’ seguiré(mos) haciendo las mismas tonterías», escribía Alfonso Bassave junto a una foto en la que se hacía un selfi de ascensor. Protegido con una mascarilla virtual, el actor lucía abdominales frente al espejo. La composición la completaban unos pantalones bien ceñiditos que estimulaban la imaginación.

Alfonso Bassave se entrega a la frivolidad del desnudo con esta foto

Todos los veranos, Alfonso Bassave hace méritos para que hablemos de su cuerpazo. El actor que interpretaba a David Aranda en la serie Estoy vivo  suele publicar bastantes fotos muy sexys. Pero aquel desnudo integral en el fondo del mar de 2018 nos fascinó.

alfonso bessave desnudo

Sus vacaciones en Menorca deben de haber sido maravillosas porque, ahora que ha empezado el nuevo curso y con él la vuelta a la rutina, las recuerda con nostalgia. “Parece que ha empezado septiembre… yo me quedé en agosto”, ha escrito al pie de esta foto en la que bucea como todo un sirenito en el mar Mediterráneo.

alfonso bessave desnudoLa imagen, que nos recuerda a la serie de fotografía homoerótica de Lucas Murnaghan, ha recibido miles de likes y un sinfín de comentarios. “Y tu ropa en julio”, “Yo me quedaría en agosto para siempre y bajo el mar, con más razones”, “Te la va a morder un pez”, “Ummm lo que me recuerdas ahí a Nacho Vidal en un videoclip de Miguel Bosé… Bravo Bassave», le decían algunos de sus entregados seguidores.

También le comparan con un sirenito y, como si se tratase de Ariel en la versión masculina de la película de Disney, otro de sus followers le propone ser su príncipe Eric.

Gracias a esta publicación, el madrileño de 38 años se mete en la lista de los famosos más sexys del verano 2018. Comparte tan deseada lista con otros guapos de altura como Carles Francino, Andrés Velencoso, Jesús Vázquez, Víctor Palmero, Raoul, Agoney o Maluma.

A continuación recopilamos una galería con las últimas y más exhibicionistas fotos de Bessave. Quién fuera un pez para, cantándole a lo Juan Luis Guerra, «tocar mi nariz en tu pecera y hacer burbujas de amor por donde quiera. ¡Oh! Pasar la noche entera, mojado en ti».

alfonso bessave desnudoalfonso bessave desnudo alfonso bessave desnudo alfonso bessave desnudo alfonso bessave desnudo alfonso bessave desnudo

alfonso bessave desnudo

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023