Elliot Page, sonriente y por primera vez sin camiseta, afirma en Instagram: "Trans is beautiful"

Da gusto ver a Elliot Page tan feliz en su última foto de Instagram, que está recibiendo una ola de apoyo brutal.

Elliot Page, sonriente y por primera vez sin camiseta, afirma en Instagram: "Trans is beautiful"
25 mayo, 2021
Se lee en 3 minutos

Temas: , , ,

Elliot Page se anticipa al verano con la foto que ha compartido en su último post de Instagram, en el que, con una enorme sonrisa, se muestra por primera vez sin camiseta, y en bañador.

Está claro que Page quiere compartir cada momento de felicidad desde que se visibilizó como persona trans, y lo ha vuelto a demostrar en su último post de Instagram. Por primera vez, aparece sin camiseta y en bañador, y presume de ello. Su cara lo dice todo, y además el hasthtag #transisbeautiful deja claro el mensaje que quiere transmitir con su foto.

Page salió del armario como trans y no binario el pasado diciembre, y desde entonces su vida ha dado un vuelco total. Su visibilidad se ha convertido en un arma inspiradora, y ha dejado claro que piensa luchar por los derechos y la igualdad trans en todo momento.

Su última foto ha provocado una oleada de apoyo, tanto de personas anónimas como de celebrities, que alaban a Page y celebran el gran momento personal que vive. Por ejemplo, Charlize Theron escribió que es «la felicidad personificada», y Julianne Moore le deseó un feliz verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @elliotpage

La estrella de The Umbrella Academy rompió con su esposa, Emma Portner, el pasado enero, tras estar juntos tres años. Y en una reciente entrevista con TIME dijo que se había sometido a una intervención quirúrgica el pasado diciembre. Ya totalmente recuperado y pletórico, se muestra a pecho descubierto en una foto que, ciertamente, ilustra que ser «trans es hermoso».

[guia]

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023