Menudo bombazo. Y menudo morbo al filtrarse la primera foto juntos de Gael García Bernal y Bad Bunny en el set de la película que protagoniza el primero, que da vida nada menos que al mítico luchador gay mexicano Cassandro el Exótico.
Sorprende mucho el cambio de imagen del inolvidable protagonista de Amores perros, Gael García Bernal, que se ha visto obligado a transformarse radicalmente para interpretar a ese gran icono LGTBI mexicano, de look inconfundible. García Bernal se ha tenido que teñir de rubio, y estamos deseando verle con las prendas características del célebre luchador fronterizo.
De momento, ya podemos ver una primera imagen filtrada del set de rodaje de la película, cuyo título provisional es The Liberace, y que dirige Roger Ross Williams. El rodaje se ha retomado tras meses parado debido a la pandemia, y la gran sorpresa cuando se estaban rodando escenas en Ciudad de México fue ver que le acompaña el popular cantante portorriqueño Bad Bunny.
Ver esta publicación en Instagram
Bad Bunny se está tomando en serio su carrera alternativa como actor, y nos encanta que se haya involucrado en un proyecto como este, que cuenta la historia de una persona como Cassandro el Exótico, que siempre ha luchado por la visibilidad LGTBI y ha demostrado que nadie le ha frenado nunca a la hora de mostrarse como es.
En Shangay hemos tenido varias oportunidades de entrevistar al mexicano, toda una leyenda de la lucha libre de su país. La primera fue cuando se estrenó el documental Cassandro The Exotico, donde se narraban las dificultades que había vencido a lo largo de su vida por ser abiertamente gay y armarse de valor y visibilidad.
En un reciente viaje a México, coincidimos de nuevo con él, y pudimos volver a comprobar lo auténtico que es. Deseando estamos ver cómo refleja la película que se está rodando ahora su vida. Y, claro, comprobar la química entre Gael García Bernal y Bad Bunny.