Dua Lipa, cabeza de cartel de la fiesta virtual pre Oscars de la Elton John AIDS Foundation

La fiesta anual de Elton John para recaudar fondos para el VIH va a ser más especial que nunca: virtual, y con la actuación de Dua Lipa.

Dua Lipa, cabeza de cartel de la fiesta virtual pre Oscars de la Elton John AIDS Foundation
23 marzo, 2021
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , , ,

Dua Lipa ha sido confirmada como cabeza de cartel de la fiesta anual que organiza Elton John antes de los Oscars con el objetivo de recaudar fondos para su fundación, que lucha contra el VIH. Sin duda, será un evento muy especial dadas las circunstancias que vivimos debido a la pandemia del coronavirus.

La fiesta anual de la Elton John AIDS Foundation es uno de los grandes eventos en torno a los Oscars, que este año tendrán lugar el 26 de abril, con la película Nomadland como favorita para hacerse con las principales estatuillas.

Elton John comenzó a organizar esta fiesta en 1992, y en la edición de este año su principal objetivo es recaudar dinero para jóvenes que viven con el VIH en todo el mundo. Será un evento virtual, previsto para el mismo 26 de abril, cuya duración prevista es de una hora, y que, lógicamente, podrá disfrutarse en todo el mundo, lo cual supone toda una novedad, dado lo exclusivo que ha sido siempre.

En un comunicado, Elton John ha declarado: «Este año llevaremos nuestra fiesta de los Oscars a todas las casas por primera vez, en un evento inolvidable en el que estarán junto a mí presentando David [Furnish, su marido] y Neil Patrick Harris.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn)

Dua Lipa será la gran estrella invitada, el único nombre confirmado hasta el momento, y las entradas virtuales para seguir el evento, y contribuir a la recaudación, ya están disponibles. Teniendo en cuenta el gran éxito que tuvo el concierto virtual de Dua Lipa, Studio 2054, las posibilidades de lograr una gran suma de dinero para esta cita son importantes.

«Ahora más que nunca, necesitamos asegurarnos de que una pandemia no anule a otra», ha dicho también Elton John en su comunicado. «No podemos olvidarnos de los 38 millones de personas que viven con VIH en todo el mundo, y que necesitan nuestros cuidados, amor y apoyo. Así que esperamos que el público de cualquier lugar del planeta se una a nosotros en una pre-party de los Oscars muy especial».

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023