Desde que Maxi Iglesias entró en nuestros hogares (y nuestros corazones) con su papel de César Cabano en Física o Química, cada vez nos gusta más. Y es que Maxi es como el buen vino, siempre mejora.
Tras triunfar con su papel de Víctor en la serie española de Netflix Valeria, hace lo propio como Darío en Toy Boy 2, la segunda parte de la serie con mas chulazos por metro cuadrado.
Así nuestro Cabano se ha unido a la tropa de buenorros formada por Jesús Mosquera, José de la Torre, Carlo Costanzia, Raudel Raúl Martiato y Juanjo Almeida, los chicos más calientes y bailongos del club Inferno. ¡Ah! y también a el guapísimo Álex González… que es otra de las incoporaciones estrella de esta segunda temporada.
Para no decepcionar, Maxi se preparó a conciencia. Así lo ha demostrado en Instagram donde ha colgado un vídeo de archivo de los meses de ensayos. «Justo hace un año y que ahora después de un mes en Netflix sigue entre los 10 más vistos. Aquí con @fidelbuika nuestro director de coreografías en la serie y que tanto me ayudo en mi primer baile urbano para el capítulo 8″.
Ver esta publicación en Instagram
El reto no era sencillo. «Hacer que Dario sin saber bailar (igual que yo) lo hiciera lo más parecido a los chicos en muy poco tiempo, tanto en la vida real, como en ficción», explicaba. «Gracias a la ayuda también de #Black y @miguelangelelite, profesionales del baile por hacerme sentir «parte» y ponerlo tan fácil junto a ellos.. ( y querer empezar a dar clases, que falta me hace..)», agradecía.
Si todavía no has visto la segunda temporada de Toy Boy, te recomendamos que lo hagas. Ya es una de neusra series favoritas; y no solo por la colección de maromos de su elenco sino, sobre todo, porque es un inmejorable ejemplo de la buena calidad de la ficción española.
Y es que si Cristina Castaño, María Pedraza y los gogós más sexys y bailongos que hemos visto ya nos engancharon en la temporada debut, cuyo final nos dejó sin palabras; en los nuevos capítulos se han