Natalia Lacunza envía un romántico mensaje a su novia tras sus vacaciones de verano juntas

Los fans de Natalia Lacunza han enloquecido al conocer su relación con María Lázaro, batería de su grupo. En redes han compartido fotos y dedicatorias de amor.

Natalia Lacunza envía un romántico mensaje a su novia tras sus vacaciones de verano juntas
13 septiembre, 2021
Se lee en 5 minutos

Temas: , , ,

Natalia Lacunza, la cantante que fue concursante de Operación Triunfo 2018, lleva desde abril revolucionando a sus fans en las redes sociales. Desde que publicó un bonito mensaje dedicado a María Lázaro, batería del grupo de artistas que la acompaña en sus actuaciones, no han parado los rumores que hablaban de una posible relación sentimental. Ahora, la propia Natalia Lacunza ha confesado que están juntas con una foto de las dos junto a un «TKM».

Tras esa foto, recibió numerosos comentarios de sus fans enloquecidos ante la noticia, así que decidió subir un segundo post con esta declaración: «Es que si tengo mucha suerte y mucho amor, pues me apetece enseñároslo, la verdad». Además, en la imagen aparecía una foto de María en la funda del móvil de Lacunza. Y desde entonces siguen juntas, ya que durante el verano han subido puntualmente fotos de su amor en las redes sociales.

Natalia también compartió seis fotos de momentos íntimos vividos junto a su pareja con un emotivo mensaje a la vez que reivindicativo: «Gracias, María, por quererme tanto y por acompañarme y enseñarme tantas cosas, te quiero y te admiro. Muy orgullosa del amor y la fuerza increíble que tenemos y que nos une, no van a poder pasar por encima de eso».

Ahora, ha vuelto a dedicarle otro romántico mensaje recordando las vacaciones de verano que han vivido juntas antes de la vuelta a la rutina. En las fotos se puede apreciar lo mucho que han disfrutado de los placeres del verano. Se las puede ver en la playa dándose un chapuzón y paseando de la mano, disfrutando de la puesta de sol, tomando una copas por la noche en la piscina y comiendo pescadito. Solo en una de ellas salen juntas, muy sonrientes y felices. Los fans le han dejado numerosos mensajes apoyando su amor, y también algunos excompañeros de Natalia de la Academia de OT como Amaia y Marta Sango.

Pero, ¿quién es María Lázaro? Pues una joven nacida en Murcia y de la misma edad de Natalia; se conocieron porque está en el grupo musical con el que ella va de gira. La joven, que es la batería del grupo, forma parte de Trashi, banda revelación de pop español, y lleva bastante tiempo centrada en la música. En 2017 formó parte de la escena musical de la región de Murcia con su primer grupo, Jup to the Moon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natalia Lacunza (@natalialacunza)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natalia Lacunza (@natalialacunza)

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023