fbpx
06/12/2022

Los emotivos mensajes del equipo de ‘Veneno’ ante el grave estado de salud de Isabel Torres

16 noviembre, 2021
Léetelo en 3 minutos

A través de un duro mensaje en su cuenta de Instagram, la actriz y presentadora Isabel Torres ha anunciado que se despide de sus seguidores debido a que se encuentra en estado grave de salud. En el vídeo explica que su situación ha empeorado y que ha tenido que estar ingresada recientemente en el hospital. En 2018 le diagnosticaron un cáncer de pulmón que ahora le ha provocado una metástasis en los huesos.

La actriz de la serie Veneno anunció ayer lunes que este vídeo será el último que haga por ahora. “He estado muy malita y quería decirles un poco cómo me siento”. Tras el alta hospitalaria, Torres se encuentra en casa de su mejor amiga.

En principio me han dado dos meses de vida. Vamos a ver si lo supero, y si no lo supero, pues también. ¿Qué vamos a hacer? La vida es así de caprichosa. No saben lo que me duele, el dolor es lo que peor llevo”. Estas han sido las desgarradoras palabras con las que la actriz se ha sincerado para sus fans. Pero a pesar de su estado, ella ha querido devolver todo el cariño que ha recibido durante estos meses: “El vídeo es para deciros que os quiero mucho. La vida es muy bonita y hay que vivirla”.

Sus compañeras de Veneno no han dudado en enviarles mensajes de apoyo: Jedet ha querido transmitirle todo su amor y fuerza, y tanto Daniela Santiago como Valeria Vegas le mandan “mucha energía positiva”. Los Javis le han dedicado el premio Fotogramas de Plata que ganaron anoche a la mejor serie por Veneno. La publicación se ha llenado de comentarios de muchas celebridades, como la activista trans Carla Antonelli, que ha recordado algunos anécdotas que vivieron juntas: “No me salen las palabras para darte más ánimo de las que te he dicho en público y privado, eres la chica increíble que conocí por primera vez como candidata al Carnaval de Gran Canaria”.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.