La sorprendente amistad entre Esperanza Aguirre y Soy una pringada en el trailer de 'Celebrity Bake Off'

El concurso se estrena el próximo 16 de diciembre, y en el tráiler hemos podido ver cómo estos dos polos opuestos han acabado congeniando.

La sorprendente amistad entre Esperanza Aguirre y Soy una pringada en el trailer de 'Celebrity Bake Off'
7 diciembre, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

El concurso en el que los famosos y las celebrities de España preparan los postres más complejos acaba de estrenar su primer tráiler, dos semanas antes del lanzamiento del programa en Amazon Prime Video. En este adelanto hemos podido conocer que Esperanza Aguirre formará parte del elenco y tendrá una amistad de lo más sorprendente con Esty Quesada (Soy una pringada). Los polos opuestos se atraen, y si no que se lo digan a ellas…

La sorprendente amistad entre Esperanza Aguirre y Soy una pringada en el trailer de 'Celebrity Bake Off'

La apuesta por un concurso de competición con famosos es una fórmula que funciona a la perfección. Otros formatos como Masterchef Celebrity, Tu cara me suena o Mask Singer han sido todo un éxito en España, y ahora le toca el turno a la plataforma digital Amazon Prime Video con un programa lleno de azúcar glas y mucho chocolate. Celebrity Bake Off reúne a un elenco muy variopinto entre los que nos encontramos a divas del pop como Chenoa y Soraya, a la influencer Paula Gonu y al modelo Andrés Velencoso, entre otros.

Pero, sin duda, la gran sorpresa del tráilar ha sido ver a la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. Hasta ahora no se conocía que iba a formar parte de este concurso, aunque no es la primera vez que le vemos participar en un formato televisivo, ya que pasó por Mask Singer de Antena 3.

Lo que más llama la atención de este vídeo promocional es la amistad que parece haber nacido entre Esty Quesada y Esperanza Aguirre, dos polos opuestos que han acabado congeniando. «Hemos aprendido que los extremos se atraen», ha dicho la youtuber, a lo que Aguirre ha contestado: «Yo ya te he dicho que tu eres muy dulce, aunque no quieras reconocerlo». Pero no hemos sido los únicos que se han sorprendido por esta unión, ya que los propios concursantes hacían bromas al respecto. En el tráiler, Yolanda Ramos grita: «¡Qué maravilla de imagen! Después de esto ya lo hemos visto todo».

Tendremos que esperar hasta el 16 de diciembre para saber más acerca de esta inesperada amistad y conocer a qué tipo de retos se tendrán que enfrentar los concursantes.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023