Samantha Hudson sorprende al jurado con su primer plato en 'MasterChef Celebrity 6'

'MasterChef Celebrity 6' ha tenido un estreno insuperable gracias a los momentazos de Samantha Hudson, Verónica Forqué, Bustamante y Tamara.

Samantha Hudson sorprende al jurado con su primer plato en 'MasterChef Celebrity 6'
14 septiembre, 2021
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , ,

La sexta edición de MasterChef Celebrity 6 ya ha llegado a Televisión Española. Los famosos de esta edición han protagonizado un primer programa lleno de momentazos que no hemos podido dejar pasar. Samantha Hudson, Arkano, Verónica Forqué, David Bustamante y Tamara han destacado entre el resto de aspirantes, y no solo por sus primeros trabajos culinarios.

Samantha Hudson es uno de los principales reclamos de la audiencia para esta nueva temporada, y una vez más, ha deslumbrado con su arrolladora personalidad. En la primera prueba tenían que elaborar el plato favorito de su pareja de fogones, Vanesa Romero, y apostó por un arroz que al final no convenció del todo al jurado. En la valoración le dijeron que estaba «malo y crudo», pero ella se metió a todos en el bolsillo cuando dijo el nombre que le había puesto al plato: Hoy he visto una ardilla. «Es un animal que nunca he visto y me hacía ilusión ponerme en la situación de que lo he visto por primera vez», dijo la actriz, que provocó las risas del jurado. Fue uno de los momentos más comentados en Twitter.

Pero además, reveló la estrategia que tiene pensada para ganar el programa, que consiste simplemente en hacer lo que le apetezca. «Un artista lo que tiene que hacer es lo que le venga en gana, y hacer que al público le guste. Hay que hacer de esto un chiste para que yo luego pueda contarlo en las cenas de Nochebuena», dijo la cantante. También contó una anécdota que le sucedió con su tocaya Samantha Vallejo-Nágera, en la que una empresa se equivocó y le envío a la miembro del jurado una «peluca mugrienta» que debía recibir la cantante, y esta recibió un sobre que era para Vallejo-Nágera… Ambas recordaron aquello entre risas.

Otro de los momentazos de la gala lo protagonizó Verónica Forqué. El jurado presentó a la reconocida actriz halagando su larga trayectoria en la interpretación y nombrando los Goya que había ganado, pero ella no estaba convencida con esa presentación. “Estoy harta. No puedo más. No me gusta Verónica Forqué. No me gusta esa persona. Me gusta Vero”, expresó la actriz mientras se arrodillaba en el suelo. A los pocos minutos recapituló y dijo: «Madre mía, el show que estoy montando. Estoy en un momento muy difícil. Lo había avisado… pero he hecho las paces con todo el mundo», dijo la actriz, que incluso mencionó a su expareja Manuel Iborra. Después, cuando comenzó a cocinar, se dio cuenta de que estaba haciendo el mismo plato que su pareja de fogones, y su cara de asombro tampoco dejó indiferente a nadie.

El rapero Arkano también fue muy comentado en las redes sociales. Él estaba dispuesto a demostrar su habilidad para hacer rimas y se pasó la primera la gala haciendo versos con cada palabra que le proponían. David Bustamante también vivió la primera gala con mucha emoción. El cantante llegaba al concurso muy inseguro por sus pocos conocimientos culinarios, pero se convirtió en el mejor aspirante en la prueba de exteriores y no pudo contener las lágrimas ante los elogios del jurado.

Aunque el momento más emocionante se vivió al final de la gala. La primera expulsada fue Tamara, y recibió la decisión del jurado con lágrimas en los ojos por la difícil situación que vive en su casa. «No puedo contarlo todo, pero venimos de un año muy complicado. Mi marido tiene todos los negocios cerrados, yo llevo un año sin poder hacer conciertos y tenemos cuatro niños que mantener. Tengo que llevar paga a mi casa», dijo la cantante derrumbándose. Y enseguida recibió el apoyo de Vanesa Romero, Carmina Barrios y Bustamante… Sin lugar a dudas, una gala de estreno insuperable para esta nueva edición de MasterChef Celebrity.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023