Muere Isabel Torres ('Veneno') tras varios años de lucha contra el cáncer

La actriz y presentadora Isabel Torres ha fallecido. La familia y amigos de la protagonista de 'Veneno' lo han comunicado en Instagram dedicándole unas emotivas palabras.

Muere Isabel Torres ('Veneno') tras varios años de lucha contra el cáncer
11 febrero, 2022
Se lee en 4 minutos

Temas: , , ,

Así lo informaban en la cuenta oficial de Instagram de Isabel Torres. «Gracias a todxs por el apoyo y las muestras de cariño en estos momentos», comenzaba el comunicado firmado por sus seres queridos.

«Hoy, 11 de febrero de 2022, despedimos a Isabel. Aunque su familia y amigos sentimos profundamente su pérdida, sabemos que allá donde vaya se divertirá como solo ella sabe. Gracias por todas las muestras de cariño y preocupación. Se ha marchado sintiéndose muy querida y arropada”, añadían.

Fue en noviembre de 2022 cuando visitó el plató de Sálvame, en la que sería su última aparición en un medio de comunicación; allí explicó su preocupante situación: «Tengo cáncer de pulmón con metástasis en los huesos. Me está dando mucho dolor y muchos problemas. Mi cuerpo no está ahora como para poder hacer frente a este éxito tan maravilloso que he esperado toda mi vida».

Solo unos días antes, la actriz y presentadora se había despedido de todos sus seguidores de Instagram, ya que su estado de salud se había agravado en los últimos días. En un vídeo explicaba cómo había tenido que estar ingresada en el hospital. En 2018 le diagnosticaron un cáncer de pulmón que había derivado en una metástasis en los huesos.

Muere Isabel Torres ('Veneno') tras varios años de lucha contra el cáncer

La actriz de la serie Veneno ya anunció que ese sería el último vídeo que colgase. «He estado muy malita y quería decirles un poco cómo me siento». Tras el alta hospitalaria, Torres se refugió en casa de su mejor amiga.

«En principio me han dado dos meses de vida. Vamos a ver si lo supero, y si no lo supero, pues también. ¿Qué vamos a hacer? La vida es así de caprichosa. No saben lo que me duele, el dolor es lo que peor llevo». Estas fueron las desgarradoras palabras con las que la actriz se sinceró para sus fans. Pero a pesar de su dolencia, ella quiso devolver todo el cariño que había estado recibiendo durante tantos meses: «El vídeo es para deciros que os quiero mucho. La vida es muy bonita y hay que vivirla».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isabel Torres (@isabeltorresofficial)

Sus compañeras de Veneno no han dudaron en enviarles mensajes de apoyo: Jedet le transmitió todo su amor y fuerza, y tanto Daniela Santiago como Valeria Vegas le mandaron «mucha energía positiva».

Los Javis también le dedicaron el premio Fotogramas de Plata a la mejor serie 2021 por Veneno. La publicación se llenó de comentarios de muchas celebridades, como la activista trans Carla Antonelli, que recordaba algunos anécdotas que vivieron juntas: «No me salen las palabras para darte más ánimo de las que te he dicho en público y privado, eres la chica increíble que conocí por primera vez como candidata al Carnaval de Gran Canaria».

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023