Laura Pausini apuesta por el rosa para presentar la primera semifinal de Eurovisión 2022

Laura Pausini lucirá tres vestidos rosas de Valentino en la primera semifinal de Eurovisión, en la que dará la bienvenida a cantantes de toda Europa. Aquí puedes verlos.

Laura Pausini apuesta por el rosa para presentar la primera semifinal de Eurovisión 2022
10 mayo, 2022
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , ,

La cantante italiana Laura Pausini lucirá tres elegantes diseños de Valentino en la primera gala de las semifinales de Eurovisión, en la que estará acompañada de Alessandro Cattelan y Mika.

Una noche que contará con esta increíble artista que a sus espaldas tiene 70 millones de discos vendidos en todo el mundo, 226 discos de platino y la victoria en los Globos de Oro 2021 (con la canción Io Sì de la película La vida delante de él ), y estamos seguros de que la emoción será grande.

laura pausini laura pausini laura pausini

El estilista Nick Cerioni será el encargado de que Laura Pausini sorprenda a toda Europa sobre el escenario. Para el debut de Laura en un escenario tan importante, decidimos iniciar esta aventura con looks de una colección fuerte y elegante como la de Valentino y el ya icónico PP Pink. Pierpaolo, unido por una gran amistad a Laura, aceptó de inmediato este desafío, y durante una larga llamada nocturna nos habló de los modelos y telas que había diseñado para Laura en un hermoso intercambio creativo”, dijo Cerioni

Así es como la artista italiana llevará su elegancia al escenario de Turín, aunque si hablamos de elegancia no podemos dejar atrás a nuestra querida Chanel. Sin duda alguna, la representante de España en Eurovisión dejará con la boca abierta a todo el público porque, como ya se adelantaba tras sus ensayos, la actuación incluirá trompetas, un abanico y cambios en la melodía.

El ensayo de SloMo ha sido el más visto del canal de YouTube de Eurovisión, y las casas de apuestas ya sitúan a Chanel por delante de los representantes de Italia, Ucrania y Reino Unido. En nuestro país, ciudades como Torremolinos y Valencia ya se han ofrecido como sede para Eurovisión 2023…, por si este año suena la flauta.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023