fbpx
03/12/2022

Anitta, enamorada de sí misma, deja huella (de cera) en Nueva York

6 junio, 2022

Muchas celebrities se sienten más que honradas al verse inmortalizadas en el museo de cera Madame Tussauds en Nueva York. La más reciente, la brasileña Anitta.

La cantante brasileña Anitta se ha sumado a las muchas celebridades que dejan huella en Nueva York, y se ha convertido en una huésped más del Museo Madame Tussauds.

No podía dejar de acudir Anitta a desvelar su figura de cera. Y posó feliz consigo misma, celebrando que este hecho confirma que cada vez es más popular en Estados Unidos.

Relacionado

Fotos cortesía de Madame Tussauds

Otros exponentes del género urbano como Maluma y Bad Bunny también tienen su doble en esta atracción turística de Nueva York, y Anitta se une a este selecto grupo.

La noticia fue celebrada con la presencia de la cantante brasileña, quien posó junto a su doble de cera con un look inspirado en el de su vídeo Girl from Rio, el primer tema de la artista en colarse en el Top 40 de la radio estadounidense.

En su cuenta de Instagram, Anitta compartió con sus más de 62 millones de seguidores varias fotografías del momento, lo que acompañó con un sentido mensaje en inglés donde agradece por los éxitos alcanzados en los últimos tiempos. “Espero estar devolviendo al universo toda la gran energía que he estado recibiendo. Ahora soy parte de las figuras de cera de @madametussaudsusa. Eso significa mucho para mí”.

“Es maravilloso ser parte de este proyecto”, continuaba. “Al principio no podía creer que me hubieran invitado a tener una figura de cera mía, junto a algunas de las estrellas más grandes del mundo en Madame Tussauds. El equipo del museo puso mucho trabajo y dedicación en esta estatua, así que me muero de orgullo y estoy muy emocionada de que el mundo la vea”

Tampoco quiso olvidarse de sus raíces, y escribió: “Muchas gracias a todos los involucrados en esto. Brasil en la casa. Si estás en Nueva York y estás enamorado de mí, ve allí muy rápido y dale un beso a esta chica” bromeaba.

Este nuevo logro en la carrera profesional de la cantante Anitta, dado a conocer en su perfil de Instagram, cuenta ya con más de un millón de likes y veinte mil comentarios de los fans de la sensual artista brasileña.

El look que viste la recién inaugurada figura en el afamado museo ubicado en el Times Square fue donada por ella misma. Con 1,62 de altura, la figura de tamaño natural tardó seis meses en completarse. Fue producido en Londres, donde veinte artistas trabajaron en su réplica exacta.

El equipo de Madame Tussauds trabajó con Anitta y su equipo de maquilladores y peluqueros para capturar sus medidas exactas, así como el cabello, color de ojos y tatuajes.

La intérprete del hit viral Envolver vive uno de los mejores momentos de su carrera, gracias a su quinto álbum, Versions of Me, editado en abril. Y desde ahora su viralidad crecerá aún más gracias a su nueva figura de cera.

La principal sede de museo de cera Madame Tussauds está en Londres, aunque hay otros museos por el mundo en ciudades como Nueva York, donde Anitta presume ya de tener una estatua de cera junto a estrellas tan variadas como Romeo Santos, Shakira, Ricky Martin y Selena.

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.