Fangoria anuncia nuevo EP, 'Ex Profeso', y un concierto fin de gira en Madrid

Fangoria llega con novedades: anuncia su próximo EP y un concierto-fiesta muy especial para cerrar el año. Todos los detalles, aquí.

Fangoria anuncia nuevo EP, 'Ex Profeso', y un concierto fin de gira en Madrid
20 julio, 2022
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Todavía piensa dar mucha guerra Fangoria en lo que queda de 2022. Su nuevo anuncio lo deja claro, porque acaba de rematar el tercer EP de su trilogía, que ha titulado Ex Profeso.

Como ya anunciaron Alaska y Nacho Canut en su día, sus tres EPs utilizarían las letras ‘E’ y ‘P’ como inicio de las dos palabras que los titularían. Pues tras Existencialismo pop y Edificaciones paganas llegará en otoño Ex Profeso.

Una vez más, Fangoria ha trabajado con el productor Juan Sueiro en este tercer EP con el que redondean un proyecto que tiene cierta conexión en cuanto a concepto con su trilogía Un día cualquiera en Vulcano, que publicaron a finales de los 90.

Fangoria anuncia nuevo EP, 'Ex Profeso', y un concierto fin de gira en Madrid

Para poner el punto final por todo lo alto al lanzamiento de estos nuevos EPs, Fangoria anuncia un concierto con el que cerrarán su actual gira, con más de 40 fechas confirmadas este año.

Será un show muy especial que han titulado Fiesta en el disco-infierno, y que se celebrará el 5 de diciembre en el WiZink Center de Madrid.

Ya han avanzando algunas de las sorpresas que esperan a los asistentes a esta gran fiesta. Si bien no sorprende que ejerzan como teloneras Nancys Rubias, que siempre acompañan a Fangoria, sí llama la atención otro nombre que se ha unido al cartel.

Y es que Marta Sango será también telonera del dúo en esa Fiesta en el disco-infierno. Ha sido un año especial para Sango, que a raíz de su participación en el Benidorm Fest ha alcanzado una enorme popularidad que le está permitiendo recorrerse España con su show.

Junto a sus inseparables bailarines Andoni y Manu y el músico Mané López, Marta Sango está realizando una gira en que sigue dando a conocer su música. Ahora, muches más fans de Fangoria descubrirán su universo de fantasía, con conexiones indudables al de proyecto de Alaska y Nacho.

A todos ellos se unen Two Headed Beast, que ofrecerán un DJ set. ¿Quiénes son? Pues una gran amiga de Fangoria y Nancys Rubias, la única e irrepetible Arakis, y Pam Hogg. Sin duda, el show con ambas está más que asegurado, por su gusto musical y su presencia.

De manera que Fangoria prometen seguir dando mucha guerra de aquí a final de 2022. A falta de conocer la fecha de lanzamiento de su nuevo EP, ya sabemos el día en que se despedirán del público antes de que lleguen las Navidades.

Fiesta en el disco-infierno será una manera especial de celebrar que este año Fangoria puede presumir de una agenda de lo más ocupada.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023