Carmen Farala, más fiera que nunca en su nuevo vídeo, 'Pantera'

Carmen Farala, ganadora de la primera temporada de 'Drag Race España', debuta en solitario con la poderosa 'Pantera'. 

Carmen Farala, más fiera que nunca en su nuevo vídeo, 'Pantera'
11 agosto, 2022
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , ,

Después de un año de reinado como primera drag queen en conseguir la corona y el cetro de Drag Race España, Carmen Farala publica Pantera, su primer sencillo, cuyo vídeo ha dirigido Salva Musté.

La divina reina del bronceado tenía ya experiencia en el mundo musical antes de entrar en el concurso, como parte de las Hermanas Farala.

 

Carmen Farala, más fiera que nunca en su nuevo vídeo, 'Pantera'Es ahora cuando se ha decidido a debutar en solitario. «He trabajado muy duro estos últimos meses y he puesto toda mi alma, rodeada de un equipazo de ensueño«, escribía Carmen Farala en su perfil de Instagram.

Pantera representa a la perfección todo lo que es Carmen Farala: fuerte, caliente y sexy. El tema ha sido compuesto por Leroy Sánchez, al que ya conocemos como artífice del SloMo de Chanel, uno de los hits del verano que nos llevó al histórico tercer puesto en Eurovisión. Carmen y Chanel son buenas amigas; la reina, de hecho, diseñó los trajes que la artista eurovisiva utilizó cuando ganó el Benidorm Fest.Carmen Farala, más fiera que nunca en su nuevo vídeo, 'Pantera'

Ahora, además de amistad, comparten equipo. Uno de los bailarines que acompañó a Chanel en Turín, Pol Soto, también aparece en Pantera –aunque hay que decir que ya trabajó con Carmen en la gira del Gran hotel de las reinas. El cuerpo de baile lo completan Jesús Rodríguez, Rubén Buika, Dani Lozano, Cristian Soto y Guille Flores.

El single viene acompañado de un vídeo dirigido por Salva Musté. El director ha trabajado con grandes artistas españoles como Pablo Alborán, Supremme De Luxe, La Prohibida o Malú.

La propuesta visual sigue a Carmen Farala en un entorno de ensueño, oscuro y caliente, y con una coreografía muy potente, firmada por J. Montero, colaborador habitual de Lola índigo.

Un nuevo paso artístico en la carrera de Carmen Farala, que no ha parado desde que ganó la primera temporada de Drag Race España.

Pantera marca el inicio de su carrera musical, con un vídeo de lo más potente que realza la fiereza de esta superestrella drag española.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023