fbpx
31/01/2023

Así han vivido les amigues de Shangay el preestreno de ‘I Wanna Dance With Somebody’

22 diciembre, 2022

Por fin se ha estrenado el esperadísimo biopic de Whitney Houston, I Wanna Dance With Somebody, y muches amigues de Shangay pudieron disfrutarlo en primicia en un gran preestreno en Madrid.

Llevábamos mucho tiempo deseando ver I Wanna Dance With Somebody, que por fin ha llegado a los cines. Gracias a Sony Picture España un selecto grupo de afortunades amigues de Shangay pudo disfrutarla ya, y no pudieron salir más encantades. Porque la expectación era máxima por ver un biopic de Whitney Houston en donde por fin se refleja en la ficción una vida, sin duda, de película.

Relacionado

Dirigida por Kasi Lemmons –de la que se proyectó un videomensaje antes de comenzar la proyección–, I Wanna Dance With Somebody está protagonizada por una Naomi Ackie increíble, que borda el personaje de Whitney Houston.

Todes les asistentes coincidieron en que han acertado de pleno a la hora de reflejar los momentos más destacados de la vida de la gran, y añorada, diva Whitney Houston. Cuya música es una protagonista más de la historia, no podía ser de otra forma.

También llamó mucho la atención a muchos de les afortunades invitades la manera en que se visibiliza la relación que Whitney Houston mantuvo con Robyn Crawford, el gran amor de su vida. Una realidad que en ocasiones se obvia al repasar su biografía, cuando fue un hecho clave en la vida de la artista.

No podíamos dejar de preguntarles a algunos de los asistentes por su relación con la música de Whitney Houston y cómo viven el empoderamiento que transmiten divas como ella. Y es que por la alfombra roja del preestreno de I Wanna Dance With Somebody desfilaron Chanel (presentadora del evento), Famous, Penélope Guerrero, Estrella Xtravaganza, Venedita Von Dash, Eduardo Navarrete, Nando Escribano, Gad Yola, Samantha Ballentines, Ariel Rec, Onyx, Jota Carajota, Diamante Merybrown y Ander Puig, entre otros.

Nombres de lujo que hablaron con Shangay minutos antes de disfrutar, como todes les asistentes, de este biopic de Whitney Houston que triunfará estas Navidades.

Ya está en los cines I Wanna Dance With Somebody, y sin duda va a dar mucho que hablar, y va a servir para redescubrir la figura, y la voz, de la increíble Whitney Houston.

Un estreno de Sony Picture España que los amantes de la música y de las divas disfrutarán especialmente, porque es un emotivo tributo a una de las más grandes de la historia del pop.

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.