Blas Cantó confiesa cómo se le "rompió el pene"

"Sangré como un cochino"... Al cantante Blas Cantó se le escapó, en un juego del programa 'Martínez y Hermanos', que tuvo un accidente de pasión.

Blas Cantó confiesa cómo se le "rompió el pene"
27 enero, 2023
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Este jueves se emitió el tercer programa de la tercera temporada del programa de Movistar+ Martínez y Hermanos. Los invitados de la noche eran Miren Ibarguren, Inés Hernand y Blas Cantó. Este último se convirtió en el protagonista del programa y se ganó los aplausos y carcajadas de todo el plató cuando contó la historia de cómo se había «roto el pene».

El que fuera el representante español de Eurovision 2021 se vio obligado a contar una anécdota de lo más peculiar por culpa de un juego del programa. Rompiendo el hielo: Ruleta era como se llamaba el juego en el que Inés Hernand tomó las riendas. Tanto los invitados como el presentador Dani Martínez accedieron a someterse a sus preguntas. Una de las secciones del juego se basaba en adivinar la respuesta de uno de los compañeros a una incógnita del programa.

La pregunta que llevó a la confesión de Cantó fue si habían tenido algún accidente íntimo por un exceso de pasión. En cuanto respondió a la pregunta, el cantante se arrepintió de inmediato y comentó «qué tonto soy madre mía, soy tontísimo». Se destapó entonces que su respuesta había sido ‘sí’, y todos quisieron conocer la historia de lo sucedido.

Finalmente, el ganador de la quinta edición de Tu cara me suena contó cómo se rompió el pene. «Es muy sencillo, se me rompió el pene mucho» comenzaba a contar. «Cuando eres pequeño, la mamá te tira hacia abajo para que eso de mayor esté bien», explicaba el cantante. «Yo eso lo tenía solucionado desde hace muchísimos años, pero yo no sé si fue por eso mismo que dice la pregunta de exceso de pasión, que se me rompió el pene y sangré como un cochino«. Los presentes en el plató apenas pudieron contener las risas mientras Cantó contaba la historia.

Inés Hernand, intentando comprender, le preguntaba al cantante si «fue como en una tirada de estas como de quitarle la piel al chorizo», a lo que Blas, entre carcajadas le respondía «te lo juro, sí». Hernand indagó un poco más y le preguntó qué se hacía en esos casos, y Cantó, casi sin poder hablar de la risa, contó que tuvo que ir a urgencias.

«Fuiste a urgencias y ¿qué dijiste? Se ha calentado mi madre«, añadía Dani Martínez, a lo que Inés continuó diciendo «claro, porque una hemorragia en un padrastro, te la chupas, pero…». Finalmente, y después de haber conseguido que la gente se partiera de risa, cambiaron de tema.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023