Varry Brava nos presenta el primer capítulo de su VarryVisión: 'Bambú'

Varry Brava continúa sumando éxitos a su carrera con VarryVisión, un nuevo universo que nos presentan con su último tema, 'Bambú'.

Varry Brava nos presenta el primer capítulo de su VarryVisión: 'Bambú'
9 febrero, 2023
Se lee en 0 minutos

Temas: , , ,

Hace poco más de un año, la carrera de Varry Brava vivió un punto de inflexión. La banda se presentó a la primera edición del Benidorm Fest con el tema Raffaella –en homenaje a la diva italiana– y, aunque no pudieron hacerse con la victoria, que cayó en manos de Chanel, sí que consiguieron hacer de su canción un auténtico hit.

Desde entonces, el grupo formado por Óscar Ferrer, Aarön Sáez y Vicente Illescas no ha dejado de crecer y alcanzar nuevos espacios y seguidores. Los hemos visto cantar junto a los argentinos Miranda!, girar por festivales de todo el país, participar en programas de televisión o revolucionar el escenario junto a Miss Caffeina en Dancetería, una auténtica fiesta llena de éxitos y mucha diversidad.

Ahora, Varry Brava escriben el primer capítulo de una nueva temporada que han denominado VarryVisión. Un concepto que es algo así como la televisión del grupo, un nuevo mundo repleto de color y ese toque ochentero que siempre envuelve a la banda, en cuyos platós se presentará su nuevo universo.

El pistoletazo de salida de VarryVisión es Bambú, un temazo divertido y muy bailable que habla de «una persona a quien le está empezando a gustar alguien que no debería», tal y como cuentan sus creadores.

Bambú viene acompañado de un vídeo lleno de guiños televisivos e invitados conocidos, entre los que encontramos a María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE, y uno de los rostros más representativos del Benidorm Fest; o Laura Galán, protagonista de Cerdita y nominada al Goya a Mejor actriz revelación.

Con este primer capítulo, Varry Brava nos introduce en su nueva etapa, en la que, poco a poco, irán desvelando nuevos temas y sorpresas. Todas ellas podrán vivirse en directo en las fechas que ya tienen anunciadas para esta primavera y verano, cuando pasarán por festivales como San San Festival de Benicàssim, Warm Up en Murcia o Festival de les Arts en Valencia.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023