El reparto de 'Glee' se reunirá en los GLAAD Media Awards para rendir homenaje a Naya Rivera

Va a ser un momento muy especial de los GLAAD Media Awards cuando el reparto de 'Glee' se reúna para rendir tributo a la desaparecida Naya Rivera. Y ojo, que la ficción española va a estar muy bien representada.

El reparto de 'Glee' se reunirá en los GLAAD Media Awards para rendir homenaje a Naya Rivera
26 marzo, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , , ,

El pasado julio, la noticia de la muerte de la actriz Naya Rivera dio la vuelta al mundo. Conocida, y muy querida, por su participación en la serie Glee, será recordada con un homenaje muy especial en la próxima edición de los GLAAD Media Awards, el próximo 8 de abril.

Los GLAAD Media Awards celebran anualmente la representación LGTBIQ+ en los medios de comunicación y en la ficción. Y cuando se cumplen diez años de la salida del armario como lesbiana del personaje que interpretaba Rivera en Glee, se va a reconocer el impacto que tuvo su visibilidad en la ficción.

Naya Rivera, de 33 años, fue declarada muerta en julio de 2020 tras desaparecer en el lago Piru de California. Fue un golpe muy duro tanto para sus compañeros de serie como para los millones de espectadores que amaban la serie Glee. Y el 8 de abril se homenajeará su memoria y su legado a lo grande.

Y es que el hecho de que su personaje de mujer latina fuese abiertamente LGTBI marcó un antes y un después. Por eso, se va a producir un hecho histórico: la reunión de gran parte del reparto de Glee, incluyendo a Chris Colfer, Darren Criss, Jane Lynch, Kevin McHale, Heather Morris, Matthew Morrison, Amber Riley, Harry Shum Jr., Jenna Ushkowitz, Alex Newell, Vanessa Lengies, Becca Tobin y Jacob Artist.

https://twitter.com/ddlovato/status/1374832670274772997?s=20

Demi Lovato, que interpretaba a la novia de Santana en la serie, ha anunciado que será la responsable de presentar esta parte tan especial de la gala de los GLAAD Media Awards, y todavía no se sabe si participará alguien de su familia también.

En la gala virtual, que podrá seguirse en directo en el canal de YouTube de GLAAD el próximo 8 de abril, también están confirmades otres muchas invitades, como Matt Bomer, Bob The Drag Queen, Sterling K. Brown, Laverne Cox, Dan Levy, Katy Perry, JoJo Siwa, Sam Smith y, se rumorea, parte del equipo de Veneno, una de las series patrias nominadas a estos premios.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023