El cambio físico de Kit Connor ('Heartstopper') aviva los rumores de un papel en Marvel

El actor Kit Connor muestra su cambio físico en una nueva sesión de fotos. Sus fans especulan sobre un posible personaje en Marvel.

El cambio físico de Kit Connor ('Heartstopper') aviva los rumores de un papel en Marvel
29 marzo, 2023
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Las fotografías reflejan un cambio físico más que evidente. Kit Connor, que saltó a la fama por su papel protagonista en Heartstopper, exhibe en ellas el resultado de un riguroso ejercicio físico. La sesión, realizada por Josh Lee Spooner (@camcapcor), muestra la cara más deportista del actor británico, que aparece acompañado por el modelo de fitness Nathaniel Massiah.

Las imágenes se viralizaron en redes sociales y los fans del actor británico comenzaron a especular sobre un posible papel en el universo Marvel.

Kit Connor en la sesión de camcapcor

Kit Connor (@camcapcor)

La sospecha de una incorporación de Connor a «la casa de las ideas» ya circulaba entre los seguidores del británico. Los rumores se iniciaron a raíz del fichaje de Joe Locke, compañero de Connor en Heartstopper, para la serie Agatha: Coven of Chaos, basada en el personaje de Marvel Comics Agatha Harkness. Las imágenes del actor han avivado más aún estas especulaciones, y él mismo ha contado que la razón de este cambio físico es una película en la que va a participar.

El cambio físico de Kit Connor ('Heartstopper') aviva los rumores de un papel en Marvel

Kit Connor y Nathaniel Massiah (camcapcor)

Aunque el actor no ha hecho público el título de la película, muchos apuntan a que Connor interpretará a Hulkling, uno de los Jóvenes Vengadores. El personaje, basado en Hulk, es famoso por su fuerza, lo que justificaría la nueva apariencia del británico.

El físico de Connor es solo uno de los argumentos que apoyan esta teoría. En Heartstopper, Locke y Connor interpretan a dos jóvenes enamorados, y muchos fans creen que Marvel va a aprovechar la química entre ambos actores en Agatha: Coven of Chaos. Todo apunta a que Locke interpretará en esta producción a Billy, un joven y poderoso hechicero que forma con Hulkling una de las parejas homosexuales más populares del universo Marvel. Los fans han visto en este rumor la posibilidad de volver a ver los actores como pareja en la ficción.

El cambio físico de Kit Connor ('Heartstopper') aviva los rumores de un papel en Marvel

De momento, todo son especulaciones, pero el nombre de Kit Connor no es el único que se baraja para el papel de Hulkling. Desde que la serie se anunció, en noviembre de 2021, se ha especulado con que Miles Gutierrez-Riley interpretaría al novio de Billy en la ficción. Existen muchos rumores en torno al reparto, por lo que los fans de Connor tendrán que esperar para saber si el británico será parte de lo último de Marvel Studios.

 

Por otra parte, los fans de Kit Connor podrán volver a disfrutar de su interpretación de Nick Nelson. La segunda temporada de Heartstopper terminó de grabarse en diciembre de 2022, y aunque Netflix no ha confirmado la fecha de estreno se espera que este disponible a lo largo de este año. La segunda entrega de esta ficción, basada en los cómics de Alice Oseman, nos permitirá reencontrarnos con la pareja protagonista y profundizará en temas como los desórdenes alimenticios.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023